Distrito Legislativo 197 organiza seminario a pequeños negociantes de Filadelfia

Escrito el 11 May 2019
Comment: Off

FILADELFIA, PA—Con la participación de medio centenar de comerciantes de ésta ciudad, el Distrito Legislativo 197 al norte de Filadelfia, organizó el primer seminario educativo dirigido a pequeños empresarios de la región valle Delaware.



Danilo Burgos dijo que con éste seminario y otros que vienen próximamente, su distrito pretende crear conciencia entre la comunidad de bodegueros y pequeños comerciantes de Filadelfia.


“Hay recursos, información, oportunidades de empezar su negocio y hacer que crezca, pero no pueden hacerlo solo, deben empaparse de los recursos que están disponible” manifestó Burgos.



“El objetivo es educar y concientizar a los comerciantes y pequeños empresarios sobre sus derechos a nivel del Estado de Pennsylvania”, agregó Danilo Burgos.


Éste primer seminario, organizado el pasado jueves por Danilo Burgos y Jimmy Duran, se llevó a cabo en el Taller Puertorriqueño del 2600 de la calle 5 en Filadelfia, donde asistieron alrededor de 50 pequeños comerciantes y amigos de Burgos.


María Alejandra Somarriba, Jimmy Duran y Danilo Burgos fueron los expositores del seminario, quienes respondieron las preguntas que formularon algunos asistentes.



Los participantes del seminario recibieron material teórico de apoyo que, le servirá como información para saber dónde podrán acudir en procura de recursos y asesoramiento empresarial.

P. Vásquez

HOY en Delaware
Acerca del Autor