Domingo 22 de Abril en Georgetown: Aprende a limpiar tu récord policial, información de licencias de manejo, con cine, cena y cuidado de niños

Proyección gratuita de 9500 Liberty! Cena y servicio de cuidado de niños también gratuitos

0
203

¿QUÉ? Proyección gratuita de documental “9500 Liberty! Con títulos en español. Habrá cena y cuidado de niños sin costo alguno.

¿DÓNDE? Iglesia Episcopal St. Paul’s localizada en la esquina de las calles Pine y Academy, Georgetown, DE 19947-0602 Teléfono: 302-856-2584

¿CUÁNDO? Domingo, 22 de abril a las 5:00 PM.

¿QUIÉN? Está invitada toda la comunidad latina y los amigos de la comunidad latina. Este evento está siendo organizado por un grupo de personas cuyo único deseo es ayudar y apoyar a la comunidad Latina. También se dará información sobre las personas a quienes pueden recurrir en caso de necesidad.

• Una persona especialista compartirá información sobre licencias de manejo y distribuirá información en español.

. Se enseñará cómo hacer limpieza de récord policial

. Importante: Habrá Cena de arroz y frijoles. Las personas interesadas en asistir deberán llamar a Issa Luna, quien habla inglés y español para decirle cuántas personas vienen de su familia al teléfono 302-249-1750. Por favor, hacerlo antes del domingo para poder preparar la comida con anticipación.

•Sobre el documental: La comunidad latina está invitada a ver un documental sobre cómo un pueblo reaccionó cuando el municipio adoptó una ley que discriminaba contra los inmigrantes. Por primera vez en la historia de los Estados Unidos, una ley al estilo de las leyes de inmigración de Arizona se puso en efecto creando tensión y amenazas de violencia en el Condado de Prince William, Virginia. Este documental muestra cómo la comunidad organizada se opuso y logró que se rechace esa ley.

•Sobre los organizadores: Este evento está siendo auspiciado por la Coalición de Justicia; la Iniciativa Latina en Justicia Restaurativa; la Fundación Shauna Rose Kaufman y St. Paul’s Episcopal Church.

•Sobre el cuidado de los niños: Una joven estudiante enseñará arte a los niños de toda edad. Se proveerá materiales de arte para que los niños practiquen las enseñanza