Domingo, Abril 10: inauguración de la DPSL e inicio de la Temporada 2011 de la SLFD

La jornada inaugural de la Super Liga Familiar de Delmarva (SLFD) se celebrará el Domingo 17 de Abril

0
204

El Domingo 10 de Abril se inicia la temporada 2011 de la Super Liga Familiar de Delmarva (SLFD) y la Delaware Premier Soccer League (DPSL).

La SLFD iniciará los partidos de la temporada en los campos del Sussex Tech a las 9 de la mañana. La elección de Reina de la Liga y presentación de equipos tendrá lugar el día anterior, Sábado 9 de Abril, de 6-10 pm, en el Civic Center de Millsboro.

En dicho acto también se realizará la presentación oficial de clubes participantes. Si bien, en una decisión de último momento y para evitar coincidir en la fecha de inauguración con la DPSL, el que será considerado partido inaugural tendrá lugar el siguiente Domingo, es decir, el 17 de Abril a las 12 de la mañana.

La DPSL celebrará la inauguración de su liga en los campos de Georgetown a las 10 de la mañana. Se realizará la presentación de equipos y la elección de Reina de la liga.

A continuación se procederá a disputar el partido inaugural que será el partido de vuelta entre el Chelsea y el Atlético Veracruz. (Recordemos que la Liga Independiente-Copa HOY en Delaware se inauguró el Domingo 3 de Abril con el partido de ida, en el que el Atlético Veracruz ganó 2-0 al Chelsea).

La tarde de fútbol concluirá en los campos de Georgetown con la actuación de Luán Colón, Anna Ornelas, Evelyn González y el grupo Elemento.