ads@hoyendelaware.com | 24-Aug-2019 11:19:20 am

Dominicanos de Filadelfia elegirán Reina del desfile domingo 28 de julio

Escrito el 25 Jul 2019
Comment: Off
FILADELFIA, PA—La comunidad dominicana de Filadelfia se prepara a celebrar la Elección y Coronación de la Reina del Desfile y Festival Dominicano, durante un multitudinario evento de exaltación de la belleza quisqueyana, previsto a efectuarse el domingo 28 de julio.

Según Jacqueline Febles Coordinadora General de *Miss República Dominicana Philadelphia 2019*, el evento de Elección y Coronación de Reina, se iniciará a las 4:00 de la tarde en Red Wine Restaurante, localizado en el 701 de la avenida Adams, Filadelfia, Pennsylvania, 19124.

*Miss República Dominicana Philadelphia 2019*, es una actividad cultural para manifestar la belleza de la mujer dominicana y sus aportes al desarrollo económico y social de Filadelfia y la región valle Delaware.

Alrededor de 23 jóvenes en edades de 8 a 20 años, que representan igual número de provincias en la República Dominicana, participaran en éste certamen de la belleza dominicana, las cuales se disputaran diferentes posiciones y categorías que otorga el comité organizador.

De su parte, el empresario Miguel Peralta presidente del Comité Organizador del Desfile y Festival Dominicano de Filadelfia, informó que la fiesta de gala será el viernes 2 de agosto en el Casino Sugar House del 1001 norte de la avenida Delaware, Filadelfia, Pennsylvania, 19125.

Dijo que la parte bailable y ponencia musical estará a cargo del merenguero Nicol Peña y la Selección Típica, quien estrenará con música típica dominicana, el exclusivo salón de espectáculos de Sugar House en Filadelfia.

P. Vásquez

HOY en Delaware
Acerca del Autor