El actor Osvaldo Ríos, portavoz del Padre Alberto Cutié

0
358

Miami, 23 de Junio de 2009.- El actor Osvaldo Ríos se solidariza con el Padre Alberto Cutie en estos momentos tan difíciles por los que atraviesa; convirtiéndose en su portavoz. A ambos les une una larga y gran amistad que por años se ha mantenido. Alberto Cutie ha ayudado a muchas personas en la comunidad, incluyendo a Osvaldo cuando demostró ser su amigo, apoyándolo en el proceso judicial por el que atravesó en el 2004, defendiéndolo ante los medios, declarando que todos los seres humanos merecían una segunda oportunidad.

En los últimos días Ríos y Cutie han estado en constante comunicación, a lo que Osvaldo le ha dado todo su apoyo, razón por la cual el Padre Alberto Cutie le ha pedido a Osvaldo que sea su portavoz, momentos en que según Cutie muchas personas quieren aprovecharse de su verdad para lucrar y niega cada una de las acusaciones que se han dado en los últimos días y no desea por el momento hablar con los medios, ya que siente un profundo dolor por la forma como se ha manejado toda esta situación.

“Osvaldo le pide a los medios que hagan un periodismo de altura, objetivo e investigativo; no amarillista, ya que desafortunadamente estamos acostumbrados en el medio artístico a creer que todo lo que se escribe y todo lo que se dice es cierto, dándole espacio irresponsablemente a personas para inventar y difamar, sin antes hacer un periodismo investigativo aun en los programas de farándula”.

“El padre Alberto Cutie ha demostrado a través de los años ser un gran ser humano, ha ayudado a muchos famosos y no famosos; pero al parecer todo esto se olvido solo por enamorarse y decir la verdad, el pidió disculpas públicamente, cuando declaro que el amor es algo espontaneo y que llevaba mucho tiempo luchando con esa situación. Pero al parecer no fue suficiente, se les olvida que es un ser humano y no un robot con sentimientos programados. Les pido a todos aquellos que tienen el poder de los micrófonos que sean comunicadores responsables”. expreso Ríos

Palabras del Abogado de Alberto Cutie:

“This latest bizarre report concerning Fr. Albert Cutie is categorically false, and will be proven false in due time as these matters work their way through our system of justice. By now it should be obvious that what we are unfortunately witnessing is akin to an old fashioned ‘shake-down’ being conducted by persons whose sole motivation is to financially profit through relentless attacks against Fr. Albert’s and Ruhama Canellis’ integrity. Although they lack in creativity, and by now are predictable, these continued attacks do inflict needless and unnecessary pain on Fr. Albert and his family and we are hoping the mainstream media, as well as all fair-minded members of our spiritual and secular community, are beginning to see through the charade.”

“Estos últimos reportes sobre el Padre Alberto Cutie son completamente falsos, y estamos seguros que serán comprobados como falsos en el momento que se procesen en nuestro sistema judicial. En estos momentos, ya debe ser obvio que desafortunadamente somos testigos de una estrategia conducida por personas cuya motivación es beneficiarse económicamente con ataques sin sentido en contra de la integridad de Padre Alberto y Ruhama Canellis. Aunque les falte creatividad, y muchos ya son predecibles, estos ataques están causando dolor innecesario al Padre Alberto y a su familia. Esperamos que los medios de comunicación responsables, y las personas sensibles a la verdad dentro de nuestra comunidad espiritual y secular, puedan ver la realidad detrás de tantas mentiras.”