El asesino de una dominicana en Suiza planeaba otros crímenes

Zürich, Suiza.- El confeso asesino de Maritza Hernández, una ciudadana suiza de origen dominicana, quien murió tras recibir varias puñaladas el pasado día 14 del presente mes en la ciudad de Freiburg, tenía planeado también asesinar a otras mujeres, según fue dado a conocer en el día de ayer a través de la prensa local.

De acuerdo a lo publicado por matutino 20 Minuten.ch, a pocas horas después que Q. S. de 27 años de edad, el asesino de Maritza Hernández, cometió el crimen, este había contactado a varias mujeres de la Zona Roja, con quienes se proponía continuar cometiendo otros hechos criminales, y en su afán por proseguir, contactó los servicios a domicilios de una de ellas por varias horas.

Q. S., el ciudadano suizo de origen tunecino, también trató de establecer contactos con varias mujeres, pero algo le falló y en cambio fue apresado por las autoridades policiales de la ciudad de Freiburg, cuando se disponía continuar con una ola de crímenes que habría iniciado a partir del primer hecho, ya que la misma noche de haber asesinado a Maritza Hernández, tenía intenciones de reunirse con dos damas trabajadoras de la Zona Roja, según dijo un vecino del lugar.

Por otro lado, los dirigentes comunales dominicanos, Cornelio Pérez, del Cantón Berna y Rodolfo Pérez, de Freiburg, anunciaron la celebración de una misa en la iglesia católica de la ciudad capital suiza, en señal de solidaridad y para recordar a su compatriota Maritza Hernández, asesinada por el ciudadano suizo de origen tunecino.

Dicha misa será efectuada este Domingo 22 a las 4 de la tarde en la Dreifaltigkeit Kirche Bern, sito en la Taubenstraße No.4, detrás del Parque de la Casa de gobierno, en la que quedan invitados a participar tanto el Colectivo Dominicano, así como toda la Comunidad Latina y los amigos multinacionales de la Comunidad Dominicana residente en Suiza.

received_1281945058528249


Olga Capellán

HOY en Delaware
Acerca del Autor

Leave a Reply