El Consulado de México en Filadelfia invita al público en general a participar en la primer Feria de Salud 2013.

0
237

El Consulado de México en Filadelfia informa que el Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME) y la Ventanilla de Salud del Consulado, realizarán una Feria de Salud el lunes 8 de abril de 2013, de las 10:00 am a las 12:00 pm, en la que la podrá encontrar diversos servicios gratuitos, tales como pruebas de VIH, vacunas del Virus del Papiloma Humano (HPV), pruebas de presión arterial, referidos para mamografías, pruebas de Hepatitis, información sobre cobertura médica para niños, entre otros.

Para ello se han invitados diversas organizaciones a las que se agradece su participación en la realización de esta feria, tal es el caso de La Comunidad Hispana, Cooper Hospital, Red Cross, The Gay and Lesbian Latino AIDS Education (GALEI), The Philadelphia Department of Public Health, Penn State Extension, The Philadelphia Hepatitis Outreach Project, Concilio, Children’s Crisis Treatment Center, Mil Mujeres, Philaphosh, Worldwide, Children’s Health Insurance Program (CHIP), Kidz Partners y Women, Infants, and Children (WIC).

Para más información: Ventanilla de Salud del Consulado al tel. 215-922-4262 ext. 470, o Instituto de los Mexicanos en el Exterior del Consulado de México en Filadelfia, en la extensión 510.