El Festival Hispano en Millsboro, lleno total de cultura, tradiciones y ambiente familiar

Celebrando 14 años de compartir la herencia hispana en Delaware

0
332

Millsboro, DE – El décimo cuarto Festival Hispano se llevó a cabo el domingo 24 de agosto, en las instalaciones de la Liga de Beisbol Juvenil en Millsboro.

Con un día agradable, numeroso público se acercó para presenciar seis horas llenas de folklor, colorido, comida y cultura hispana.
Rafael Orlando, director de programación de la emisora de radio La Exitosa 930AM, y Noelia Arroyo fueron los encargados, como en años anteriores, los maestros de ceremonias. Anna Ornelas estuvo a cargo de conducir el escenario de niños, en donde la Iglesia de Dios Maranatha, de Seaford, organizó todo tipo de actividades para los más pequeños.

“El tiempo estuvo super bonito; mucha gente vino, muchos americanos, políticos y los patrocinadores… todos vinieron al festival”, comentó Allison Burris Castellanos, secretaria del Centro Cultural, organización que creó el festival hace 14 años.

“El decimo cuarto festival ha sido muy bueno, hasta mejor que el año pasado. Tuvimos dos grupos excepcionales, Urama Shikan, de Ecuador y el grupo Expresiones de Chile, que por primera vez vino al festival. Como año de elecciones, también vimos a todos los políticos. Es nuestra oportunidad de verlos, ya que después de las elecciones no los volvemos a ver”, comentó Mónica Viana, presidente del Centro Cultural.