El Festival Hispano en Millsboro se prepara para este domingo, 24 de agosto

El Festival Hispano cumple 14 años compartiendo la cultura de nuestros países

Festival Hispano se llevará a cabo en Millsboro, Delaware, el domingo 24 de agosto de 2008, desde el mediodía hasta las seis de la tarde, en el lugar denominado Millsboro Little League Complex.

La entrada al Festival Hispano será gratuita y estará abierta a cualquier persona que desee celebrar la herencia cultural latina. Durante el día contaremos con linda música, bailes folclóricos, abundante comida mexicana y del resto de América Latina y, una vez más, con un Área dedicada a la ejecución de actividades que puedan ser disfrutadas especialmente por los niños.


Festival Hispano es una de las tantas actividades patrocinadas por la organización artística local conocida con el nombre de El Centro Cultural. Fundada en 1995 con el objeto de promover programas artísticos, culturales y sociales, El Centro Cultural desempeña su importante papel por medio del descubrimiento y la promoción de artistas locales hispanos, del apoyo de las artes como parte de la educación local, y al actuar como coordinador de eventos comunitarios locales.


Festival Hispano es posible gracias al importante apoyo de: Delaware Division of the Arts, National Endowment for the Arts, Bayhealth Medical Center, Beebe Medical Center, La Quetzalteca Mexican Restaurant, Discover Bank, Mountaire Farms of Delaware, Perdue Farms, Sussex County Council, UFCW-Local 27, y WSFS Bank. Si desea participar en el Festival Hispano para promover su negocio, informar a la comunidad de sus servicios y llegar a miles de residentes hispanos en el área de Delmarva, por favor visita nuestra pagina electrónica @link href='http://www.elcentrocultural.org'>www.elcentrocultural.org/link para aplicaciones, fotos, y más información. También puede contactarnos por correo electrónico al HYPERLINK "mailto:festivalhispano@hotmail.com" festivalhispano@hotmail.com o llámenos al (302) 745-6828.

El Centro Cultural
festivalhispano@hotmail.com

Acerca del Autor

Leave a Reply