El nuevo Kia Telluride del 2023 hará su debut en el auto show de Nueva York

0
685

Por Enrique Kogan

Kia América ofreció el primer vistazo del nuevo SUV de tres filas de asientos, el Telluride del 2023, que está programado para debutar la próxima semana en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York.

El Telluride del 2023 presenta nuevos y audaces elementos de diseño, por dentro y por fuera, junto con más capacidad, ofrecida a través de una ampliada línea de modelos, incluida el emocionante modelo X-Pro.

Con mejoras de conveniencia y tecnología en todo el vehículo, espacio para siete u ocho pasajeros y disponible con el sistema AWD, el nuevo Telluride del 2023 ocupará un lugar central en el stand de exhibición de Kia en el Centro de Convenciones Jacob K. Javits el miércoles 13 de abril a las 10:10 AM, hora del Este.

El debut se transmitirá en vivo a través de los canales sociales de Kia América y también se podrá ver en Kia.com.

Desde que salió a la venta a principios de 2019, se han vendido casi todos los Tellurides que Kia ha fabricado y la demanda continúa superando la oferta. En algunos concesionarios del país hay listas de espera por el modelo.Concebido, diseñado y desarrollado en los EE. UU. y específicamente para el mercado estadounidense, el Telluride se ensambla en West Point, Georgia, y es el primer vehículo Kia que se exporta desde los Estados Unidos.