ads@hoyendelaware.com | 24-Aug-2019 12:19:33 pm

Shabazz postula a presidenta del concejo de Wilmington

ELECCIONES DELAWARE - Dr. Shabazz quiere desarrollar al frente del concejo de Wilmington un liderazgo innovador






“Con mi experiencia estoy lista para moverme al siguiente nivel”, dice la concejal del 4º distrito de Wilmington, Dr. Hanifa Shabazz. Nacida y crecida en Wilmington, conoce los problemas de la ciudad y cómo unir fuerzas para llegar a solucionarlos.

“Soy capaz de persuadir a otros miembros del concejo, para alcanzar soluciones a los problemas de esta ciudad porque tengo formación y experiencia en liderazgo”.

Tras doce años como concejal de uno de los distritos más grandes y diversos de la ciudad, Shabazz siente que la posición a la que aspira se adecúa perfectamente a sus capacidades.

Empodera a la comunidad basándose en las tres “Es”: educación, economía y entorno (education, economic and environment).

La candidatura a la alcaldía de la ciudad del hasta ahora presidente del concejo Theo K. Gregory fue la causa de la decisión de Shabazz, quien a sus sesenta años y con dos hijas, cinco nietos y dos bisnietos, derrocha vitalidad y don de gentes. Sin embargo, como ella señala “éso no es todo”.

“Para esta posición son necesarias habilidades de liderazgo que muevan a la ciudad hacia adelante”.

Wilmington es una pequeña ciudad con una gran área metropolitana.

“Necesitamos comunidades saludables a las que vengan las empresas”. La necesidad de formar a una fuerza laboral local en la que las empresas encuentren a sus trabajadores es primordial para esta wilmingtoniana.

“Todos necesitamos entrenamiento y educación para poder acceder a puestos de trabajo con buenos salarios”.

Para Shabazz, la inestabilidad laboral y los bajos ingresos están dañando la unidad familiar.

“Salarios dignos ayudan a construir familias fuertes y unidas”.

A esta concejal, en cuyo distrito se encuentran radicados los contribuyentes que satisfacen el 56% de los impuestos que percibe la ciudad, no le es ajeno ayudar a formar a los más jóvenes.

“A lo largo de los años me encuentro con jóvenes que se han acercado a mí y me dan las gracias porque en su adolescencia les ayudé a aplicar para formarse y encontrar trabajos”.



jul16-web-Hanifa-01

“Necesitamos realizar acuerdos con los propietarios de viviendas, ya que la fuerza laboral que contratarán las compañías será gente local, preparada y viviendo aquí”.

Esa intervención también debe ser legislativa, en opinión de la concejala, ya que se debe procurar “influir en los constituyentes para que se haga una mejor legislación desde la base en favor de todos, evitando legislar sólo desde las altas posiciones”.

Esta activa y segura candidata cree rmemente en su capacidad. “Puedo ayudar a cambiar la manera en que el estado ve la ciudad de Wilmington”.

La respuesta de las urnas, inicialmente en las primarias del 13 de septiembre.

Página oficial: HanifaShabazz.com

Fotos HOY en Delaware






HOY en Delaware
Acerca del Autor

Leave a Reply