Hoy en Delaware News

Eligiendo tu siguiente Auditora Estatal de Delaware: La experiencia si cuenta

¿Confiarías en una persona con más de 25 años de experiencia en auditorias gubernamentales con el manejo de tus contribuciones de impuestos? ¿Confiarías en una persona independiente de influencias políticas con integridad que está contra la corrupción? ¿Elegirías tú esa persona para que tome el puesto de Auditora Estatal en Delaware? Esa gran persona con experiencia e integridad es Kathleen Davies.

Primero les comparto una nota personal Kathleen Davies vive en Dover DE, es esposa, madre de tres hijos, y abuelita de cuatro nietos y nietas. Su esposo Jerry es un veterano retirado de la fuerza aérea después de 20 años de servicio activo a nuestro país. Ahora Jerry forma parte del American Federation of Government Employees Union Local 1709 como presidente.

¡La experiencia y reputación cuenta! Hace más de 25 años que Kathleen empezó su labor como servidora pública dedicándose a las auditorias e investigaciones gubernamentales. Sus promociones de puesto han sido producto de su desempeño en producir cuentas claras. Su historial laboral cuenta con una reputación intachable y ha sido comprobada con la entrega de sus informes seguros y confiables basados en hechos. Su gran dedicación a producir reportes claros y transparentes han expuesto el mal uso de impuestos, y prácticas fraudulentas. En unos casos los resultados han sido persecuciones criminales.

Kathleen ha obtenido y mantenido sus certificaciones como Contadora Publica, Examinadora de Fraudes, Auditora en Sistemas de Información, Auditora Gubernamental profesional, y también cuenta con credenciales como Gerente de las Finanzas del Gobierno. Kathleen reconoce que tal vez estas certificaciones sean simples hojas de papel expuestas como trofeos, pero para ella estas credenciales representan más que su experiencia de labor profesional para ella sus credenciales aseguran las buenas prácticas que se ocupan para contar con un buen gobierno.

El puesto de auditora estatal requiere de una persona que trabaje de una manera eficiente con integridad asegurándose de que las auditorías sean precisas y públicas. Se requiere de una persona independiente de asociaciones políticas que esté lista para pelear contra la corrupción y al mal uso de fondos que vienen siendo nuestras contribuciones de impuestos.

Kathleen siente que los residentes de Delaware merecen saber y entender como sus contribuciones de impuestos son usados. Al igual que confiar en que los programas financiados por esas contribuciones se estén usando responsablemente.

Elegir una auditora con experiencia e integridad es el primer paso para sentirnos seguros de esas buenas prácticas. Kathleen se enorgullece de ser la persona adecuada para el puesto.