Emprendedora crea originales fiestas de cumpleaños

Fiesta Mini Spa se enfoca en fiestas para niñas y preadolescentes cumpleañeras y sus invitadas

¿Tu hija cumple años y quieres hacer algo original para ella y sus amiguitas sin arruinarte? Organizarle una fiesta Mini-Spa puede ser la solución.



La idea surgió cuando Consuelo, una profesional de la belleza para adultos y niños buscaba ideas originales para festejar a su hija, entonces de corta edad. Así comenzó Fiesta Mini Spa.



El equipo de Fiesta Mini Spa organiza la celebración en tu domicilio o donde elijas. Tú sólo tendrás que relajarte y dejar que tus pequeños invitados se diviertan celebrando el cumpleaños de una forma muy especial.



Fiesta Mini Spa se adapta a todos los presupuestos y cuenta con paquetes que incluyen manicura y pedicura, mascarillas faciales, caritas pintadas y peinados.



Además se pueden incluir bolsas temáticas mini spa para los invitados en las que encontrarán diferentes accesorios y pequeños regalos en un día tan especial (diademas, flip flops, etc.).



Máximo servicio y atención a domicilio en español y en inglés, adaptación a temas y presupuestos y sobre todo, profesionalidad y buenos productos harán la delicia de tu hija y de sus invitadas ya se trate de niñas o de preadolescentes.



Las fiestas Mini Spa se ofrecen a partir de 5 niños y se adaptan a todo tipo de presupuesto. Reservas en el (302) 858 69 41

Fotos HOY en Delaware y remitidas. Foto de portada: HOY en Delaware.

 

HOY en Delaware
Acerca del Autor

Leave a Reply

*

ten − 4 =

Edición Impresa

"Mi padre me enseñó la ética en el trabajo"

Celebración de Reyes en New Castle

The Many Faces of Yomarie!

Philadelphia, campeón en La Bombonera

Caricaturas Editoriales

Final Delmarva Indoor Soccer Femenino

Exploring Science Together

Campaña de limpieza La Sabrosa