Emprendedora crea originales fiestas de cumpleaños

Fiesta Mini Spa se enfoca en fiestas para niñas y preadolescentes cumpleañeras y sus invitadas

¿Tu hija cumple años y quieres hacer algo original para ella y sus amiguitas sin arruinarte? Organizarle una fiesta Mini-Spa puede ser la solución.



La idea surgió cuando Consuelo, una profesional de la belleza para adultos y niños buscaba ideas originales para festejar a su hija, entonces de corta edad. Así comenzó Fiesta Mini Spa.



El equipo de Fiesta Mini Spa organiza la celebración en tu domicilio o donde elijas. Tú sólo tendrás que relajarte y dejar que tus pequeños invitados se diviertan celebrando el cumpleaños de una forma muy especial.



Fiesta Mini Spa se adapta a todos los presupuestos y cuenta con paquetes que incluyen manicura y pedicura, mascarillas faciales, caritas pintadas y peinados.



Además se pueden incluir bolsas temáticas mini spa para los invitados en las que encontrarán diferentes accesorios y pequeños regalos en un día tan especial (diademas, flip flops, etc.).



Máximo servicio y atención a domicilio en español y en inglés, adaptación a temas y presupuestos y sobre todo, profesionalidad y buenos productos harán la delicia de tu hija y de sus invitadas ya se trate de niñas o de preadolescentes.



Las fiestas Mini Spa se ofrecen a partir de 5 niños y se adaptan a todo tipo de presupuesto. Reservas en el (302) 858 69 41

Fotos HOY en Delaware y remitidas. Foto de portada: HOY en Delaware.

 

HOY en Delaware
Acerca del Autor

Leave a Reply

five × two =

Edición Impresa

Milton Elementary inicia programa de inmersión lingüística

Pre-school years a prime time for learning

8 años de vida de recurso de caridad familiar autista

Exposición infantil a rayos X

Consejos de seguridad para soplador de nieve

Philadelphia, campeón en La Bombonera

Caricaturas Editoriales

Final Delmarva Indoor Soccer Femenino

Exploring Science Together

Campaña de limpieza La Sabrosa