En apenas unas horas, abuelita por partida doble

Las dos nietas nacieron en el hospital de Christiana

"Este doble nacimiento me ha hecho inmensamente feliz, las casualidades no dejan de perseguirnos: las mamás nacieron el mismo año con tan sólo dos días de diferencia y ahora sus hijitas el mismo día", comentaba Genny Díaz, la feliz abuelita.

IMG_2005-1

Tres generaciones, la abuela Genny Díaz con su hija Gloriana y su nieta recién nacida Jenalise.



Díaz fue abuelita por partida doble con tan sólo unas horas de diferencia. Su hija Gloriana Díaz y su esposo Bernardo Sarabia fueron papás de Jenalise que nació a las 3:05 am del 3 de febrero y pesó al nacer 5 lbs 8 oz.

Lucy Sandoval con su recién nacida Ataley.

Lucy Sandoval con su recién nacida Ataley.



Apenas unas horas después, a las 10:19 pm del mismo 3 de febrero, su hijo Víctor Díaz y su nuera Lucy Sandoval la hacían abuela de Ataley, que pesó al nacer 8 lbs 3 oz y a la que su bisabuela Felicia Sandoval le dio la bienvenida a este mundo con gran felicidad.

IMG_1997

Cuando recibieron las cámaras de HOY en Delaware, una mamá con su hija se encontraban en la plata cuarta y la otra en la tercera.

La mamá de Ataley, Lucy Sandoval fue protagonista hace unos años del artículo publicado por HOY en Delaware "Las lágrimas de Lucy", en el que se elogiaba el espíritu de superación de Lucy en el concurso de Miss Hispanic Delaware. Ahora Lucy tiene motivos para llorar pero es de alegría ante su hermosa bebita.

¡Felicidades a las dos mamás y a sus familias, y sobre todo a la orgullosa abuelita!

 

HOY en Delaware
Acerca del Autor

Leave a Reply