En el Día de la Tierra o en cualquier día, salve un árbol usando la Internet

El 22 de abril es el Día de la Tierra. Más de mil millones de personas celebrarán este día en una u otra manera.

Puede plantar un árbol, reciclar su plástico, vidrio y papel o usar el reverso del papel de la impresora antes de botarlo. Pero lo que es aún mejor que reciclar su papel es no tener ningún papel. Al tramitar asuntos con el Seguro Social por Internet, usted estará haciendo su parte para ayudarnos en nuestras prácticas que favorecen al medio ambiente.

Ya sea que desee obtener una estimación de sus futuros beneficios por jubilación, solicitar para beneficios de Seguro Social o Medicare, pedir el reemplazo de una tarjeta de Medicare, informar un cambio de dirección o depósito directo (si al momento está recibiendo beneficios), o se hace cargo de la planificación de su jubilación, puede usar nuestro seguro sitio de Internet.

Visitando la Internet le ahorra un viaje, al igual que la gasolina y la emisión de carbón que van junto con éste. Vaya a www.socialsecurity.gov/espanol/serviciosporinternet/.

Tramitar sus asuntos con el Seguro Social por Internet es rápido, fácil y seguro. También es ecológicamente la manera más limpia y más verde de tramitar sus asuntos con el Seguro Social.

Muchos de nuestros servicios por Internet también están disponibles a través de servicios automatizados de teléfono. Solo llame al 1-800-772-1213.

En el Día de la Tierra, no todos pueden dar a su hogar u oficina un cambio medioambiental o comprar un carro eléctrico. Pero cualquiera puede usar nuestros servicios por Internet o nuestros servicios automatizados por teléfono.
Seguro Social

Acerca del Autor

Leave a Reply