En la línea: México expone el trabajo de los médicos que luchan para combatir COVID-19

México registra el número más alto de muertes de profesionales de la salud. El especial logra un acceso único a dos de los hospitales más importantes de CMDX

0
191

Miami, FL, 24 de septiembre de 2020Con cerca de 730 mil personas contagiadas y más de 76 mil fallecidos, México sufre el embate del COVID-19 y se encuentra hoy dentro de los tres países latinoamericanos más perjudicados por la pandemia después de Brasil y Perú. El especial EN LA LÍNEA: MÉXICO presenta la lucha del personal de salud en México por salvar la vida de miles de personas afectadas por esta nueva forma de coronavirus que se ha convertido en una gran crisis de salud global. Esta producción original se estrenará el 4 de octubre a las 8 ET.

Con un acceso sin precedente a dos de los hospitales más importantes de Ciudad de México, EN LA LÍNEA: MÉXICO presenta un retrato íntimo de los médicos y profesionales de la salud que están en la primera línea de la pandemia. A través de testimonios de primera mano, el documental muestra de cerca los casos de personas afectadas con este virus, su lucha por sobrevivirlo y el trabajo de los profesionales para enfrentar y combatir una de las crisis más difíciles que el país haya tenido que afrontar.

EN LA LÍNEA: MÉXICO es producido por Pacha Films. Michela Giorelli y Rafael Rodríguez son los productores ejecutivos para Discovery. El especial también estará disponible en el app “Discovery en Español GO” y se emitió en México el martes 29 de septiembre a las 9pm.