Entrega de los HOLA Awards en Rehoboth Beach

Más de 500 fotos en:
http://www.shutterfly.com/pro/HOYenDE/Events
(Busca HOLA Awards 2011)

Rehoboth Beach, DE - La tercera entrega de los HOLA Awards tuvo lugar el sábado 17 de septiembre, 2011 en el teatro Clear Space de la playa de Rehoboth.

Presentando su nuevo CD en Estados Unidos, Israel Brito hizo la delicias del público con sus últimos temas y con otros ya conocidos para el público de Delaware.

La dominicana Evelin González lució su hermosa voz por tercer año consecutivo en esta gala y actuaron por primera vez en los HOLA Awards el grupo, de origen colombiano, HeroStreet, liderados por su solista José Rico.

En la categoría de Deportista del Año, Michelle Laz se llevó el premio, muy disputado con el jóven y talentoso Aris Reynoso y el 'profe' Leyva (entrenador de ambos).

Luis Rodríguez (El Mercado) obtuvo el mayor número de votos en la categoría de Empresario del Año, en donde también estaban nominados Jason Carboni (Rent-A-Center), Matt Haley (SoDel Concepts) y Evelio Velásquez (CAD Imports).

La noche finalizó con la entrega del premio Excelencia al Servicio Comunitario otorgado a José y Virginia Somalo. Neda Biggs, Hna. María Mairlot y pastor Enrique Avalos fueron también nominados en esta categoría.




HOY en Delaware

Acerca del Autor

Leave a Reply