Escritor Esteban Cabrera pone en circulación en Filadelfia obra “La Cara Rota de la Diáspora”

Una obra periodística dominicana denuncia fraude económico en tres circunscripciones electorales del exterior

0
167
Esteban Cabrera, escritor de la diáspora dominicana
Esteban Cabrera, escritor de la diáspora dominicana

Por Polón Vásquez

FILADELFIA, PA—El escritor dominicano Esteban Cabrera, puso en circulación en esta ciudad fraternal, su obra periodística *La Cara Rota de la Diáspora*, en la cual denuncia el fraude económico que se cometió en tres circunscripciones electorales del exterior.

La puesta en circulación de la obra periodística, tuvo como escenario el restaurante hispano Red Wine del 701 de Adams avenida en Filadelfia, donde asistieron decenas de amigos personales de Esteban Cabrera y periodistas de la región.

“Estamos en una especie de conversatorio con amigos personales, a las comunidades hispanas y gente de la diáspora, presentándole la obra periodística que contiene la denuncia de desfalco de los fondos públicos de la República Dominicana”, manifestó Esteban Cabrera.

“Este fraude económico cometido en las tres circunscripciones electorales del exterior, ascendió a casi 5, 000,000 millones de dólares”, indicó Cabrera, quien estuvo acompañado del doctor Yomare Polanco.

“El libro también destaca, el fraude a la diputación número tres en la circunscripción número uno, está todo definido ahí, y esperamos que se le des el respeto que merece porque es el resultado final de una investigación seria”, señaló el escritor hispano de origen dominicano.

Al evento cultural de la diáspora, asistieron Yanilda García, Félix Sánchez, Edward Rodríguez, Cesar Tavera, Roque Iban Rondón, Edgar Rincón, Jesús Zorrilla, Franklin Medrano y María Santa.

Así como también, Santiago Bravo, Daniel Croussett, Danilo Burgos, Wilberto Hernández, Juan Celeste, Ramón Marte, Francisco Reynoso, Yomare Polanco, José Crisóstomo y entre otros.