Esposa y madre de hispanos nombrada “Top Doctor”

Julie Prosseda vive y ejerce la medicina en Delaware

Escrito el 01 Jun 2018
Comment: Off
Que Julie H. Prosseda, MD es una doctora muy querida por todos aquellos pacientes a los que ha atendido a lo largo de su trayectoria profesional no es un secreto para los que la conocen.



En esta ocasión su profesionalidad y buen hacer han sido reconocidos por sus propios compañeros quienes la nominaron como “Top Doctor”. Los médicos candidatos fueron propuestos por sus colegas como los mejores en cada una de sus especialidades y están afiliados a más de 80 hospitales a través del sudeste de Pensilvania, sur de New Jersey y Delaware.

Los galardonados fueron cuidadosamente escogidos teniendo en cuenta tanto su educación como su experiencia profesional.

La doctora Prosseda logró el triunfo y ha sido nombrada por la revista "Philadelphia Magazine" en su más reciente edición 2018 “Top Doctor”.

Nacida en Bloomsburg (PA), la doctora Julie H. Prosseda se graduó en 1991 en Central Columbia High School, continuando sus estudios en la Universidad de Delaware (graduándose en 1995) y formándose a continuación en el Sidney Kimmel Medical College (anteriormente llamado Jefferson Medical College) de Filadelfia, en donde se graduó en 1999.

Prosseda, es hija de Jeffrey y Jill Prosseda y esposa y madre de hispanos. Casada con el mexicano Pedro Escárcega, son orgullosos padres de un niño de seis años llamado Jan. La familia reside en Delaware.

Los delawareanses somos afortunados de que una doctora de las características y cualidades de Prosseda y que tanto quiere a nuestra comunidad viva y practique la medicina en nuestro estado. ¡Muchas felicidades!

HOY en Delaware
Acerca del Autor