Este Octubre, Payless y sus clientes dan un paso adelante en la lucha contra el cáncer del seno

Por sexto año consecutivo, el Programa Un Paso Adelante en la Lucha Contra el Cáncer del Seno presenta una pulsera de dijes edición limitada disponible por tan solo $2; el 100 por ciento de las ganancias netas generadas por las venta de las pulseras -beneficiarán a la organización Susan G. Komen for the Cure®.

TOPEKA, KS, 5 de octubre de 2009 – En octubre, Payless inspirará a sus clientes a exhibir orgullosamente su apoyo a la lucha contra el cáncer del seno, luciendo el accesorio imprescindible de este año: su exclusiva pulsera rosada con dijes del 2009, la cual beneficiará a Susan G. Komen for the Cure®, la principal organización a nivel mundial dedicada a la concientización del cáncer del seno. Como representación de apoyo a la lucha contra el cáncer del seno, la mayor cadena de zapaterías del país se enorgullece de volver a ofrecer una edición limitada de este accesorio por tan sólo $2, disponible en todas sus tiendas y en su sitio de Internet Payless.com®. De esta forma, Payless permite que todos brinden su apoyo a esta causa tan vital.

“Ahora más que nunca es importante que las mujeres interesadas en mostrar su apoyo a la lucha contra el cáncer del seno puedan comprar artículos a bajo precio que promuevan la concientización sobre esta causa”, dijo Gaby Alban, experta de moda de Payless. “La popularidad adquirida en los últimos cinco años por nuestro programa demuestra claramente cuán enérgicamente las compradoras de Payless responden a la hora de apoyar esta causa, además de servir de ejemplo de cómo se pueden recaudar millones de dólares para una iniciativa caritativa con una compra pequeña de apenas $2”.

Desde la creación de su programa Un Paso Adelante en la Lucha Contra el Cáncer del Seno en 2003, Payless ha recaudado más de $2.5 millones y ha logrado incorporarse a las filas de “Million Dollar Council” de Susan G. Komen for the Cure. Este año, Payless volverá a colaborar con las compradoras de este accesorio para donar el 100 por ciento de las ganancias netas generadas por la venta de las pulseras a Susan G. Komen for the Cure, a fin de apoyar los programas dedicados a la investigación y extensión comunitaria.

Este año, la pulsera de edición limitada consiste de un dije con la forma del clásico lazo (al cual se le ha grabado “2009”) símbolo de la lucha contra el cáncer del seno y está adornada con varias bolitas plateadas colgantes ensartadas en una serie de elásticos ajustables color rosa. Todos estos detalles hacen que la pulsera sea el accesorio perfecto de moda para la concientización sobre el cáncer del seno.

Las personas interesadas en comprar la pulsera de $2 pueden visitar todas las tiendas de la cadena Payless en los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico o el sitio de Internet Payless.com a partir del 29 de septiembre. Este accesorio de edición limitada estará disponible hasta agotar las existencias.

Según los datos y estadísticas de la Sociedad Americana del Cáncer para el año 2009, este año ocurrirán alrededor de 194,280 casos nuevos de cáncer del seno en los Estados Unidos. Pese a esta cifra alarmante, las buenas noticias son que el índice de incidencia del cáncer del seno entre las mujeres se ha reducido un 2.2 por ciento al año en el período que va de 1999 a 2005. Para obtener más información sobre la salud mamaria o el cáncer del seno comuníquese con Susan G. Komen for the Cure al 1-877 GO KOMEN (1-877-465-6636) o visite www.komen.org.

Acerca de los programas caritativos de Payless

Payless ha establecido formalmente una serie de programas para apoyar causas importantes al ofrecer artículos originales de moda a precios muy accesibles y colaboran con sus clientes para donar el 100 por ciento de las ganancias netas generadas por las ventas de estos artículos. A través de dichos programas, Payless apoya la concientización sobre el Cáncer del Seno en el mes de octubre y celebra el mes de la Historia Afroamericana en febrero así como el mes de la tradición Hispana en septiembre mediante su programa de becas Payless Inspiring Possibilities Scholarships que fomentan la educación superior entre los jóvenes de origen minoritario de los Estados Unidos. Además, Payless ayuda a los niños y jóvenes de los barrios marginados de la ciudad de Nueva York con su programa Friendship Shoe, cuyas ganancias benefician a Fresh Air Fund para ofrecer vacaciones de verano gratuitas a niños de bajos recursos que viven en el área metropolitana de Nueva York. En abril, Payless anunció su alianza con la campaña Plant a Billion Trees de Nature Conservancy mediante la cual está donando $1 (el costo de plantar un árbol en la selva de Brasil) por cada bolsa de compras reutilizable vendida. La compañía anticipa plantar al menos unos 100,000 árboles como resultado de esta iniciativa. Estos son sólo algunos de los numerosos programas caritativos de Payless y Collective Brands, Inc.

Acerca de Susan G. Komen for the Cure

Nancy G. Brinker le prometió a su hermana moribunda, Susan G. Komen, que haría todo lo que estuviera a su alcance a fin de erradicar para siempre el cáncer del seno. En 1982, esa promesa se convirtió en Susan G. Komen for the Cure y se creó el movimiento mundial de la lucha contra el cáncer del seno. Actualmente, Komen for the Cure es la mayor red de sobrevivientes de cáncer del seno y de activistas que luchan por salvar vidas, informar a la gente, procurar que todos reciban una atención médica de calidad para esa enfermedad y promover los descubrimientos científicos con el fin de encontrar una cura. Gracias a eventos como la carrera Komen Race for the Cure®, la organización ha invertido más de $1,300 millones a cumplir su promesa, convirtiéndose así en la principal fuente de fondos no lucrativos dedicada a la lucha contra el cáncer del seno en todo el mundo.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

one + 20 =

Edición Impresa

Autismo Delaware ahora en español

Pruebas en el embarazo

Por qué hay que llevar al bebé al dentista antes que cumpla el año

Philadelphia, campeón en La Bombonera

Caricaturas Editoriales

Final Delmarva Indoor Soccer Femenino

Exploring Science Together

Campaña de limpieza La Sabrosa