Exhibición aérea en Dover

Un año más tuvo lugar la jornada de puertas abiertas de la base de Dover. En esta ocasión, coincidiendo con el fin de semana del Día del Padre, las familias pudieron disfrutar de las demostraciones en el aire del equipo acrobático Thunderbirds, el gigantesco C-5, Panchito, el nuevo C-17 y de otros shows aéreos tales como el equipo de paracaidismo de la academia de la Fuerza Aérea (Air Force Academy Wings of Blue Parachute Team).

En esta base militar radican las divisiones 436 th AW y 512th AW y es además el centro de operaciones del Air Force Mortuary Affairs Operations.

Dover es una base aérea de primer orden en la que se opera con los modelos de aviones más modernos. Es habitual ver sobrevolar en el área modelos de la categoría del C-5B Galaxy, C-5M Super Galaxy y C-17A Globemaster III mucho antes que en otros lugares.

Es elogiable la atención que el personal de la base mostró a los visitantes, no dudando en facilitar todo tipo de explicaciones no sólo sobre los aparatos que estaban en vuelo, sino también sobre los modelos que, sobre tierra fueron abiertos a fin de que el personal civil pudiese acceder a ellos y conocer su interior.

Niños y adultos disfrutaron de un magnífico espectáculo que, seguro será recordado durante mucho tiempo.

HOY en Delaware

Acerca del Autor

Leave a Reply