Faro de Gracia: “Alumbrando vidas con la luz del evangelio”

Saludos a todos los seguidores de Hoy en Delaware. Mi nombre es Jorge Altieri, Pastor de la Iglesia Bautista Faro de Gracia en el pueblo de Milford, Delaware. Queremos en esta oportunidad presentarles a todos ustedes este nuevo segmento llamado “Faro de Gracia”. A través de este segmento queremos compartir con ustedes algunos temas importantes de la fe cristiana y otros temas relacionados a la vida cristiana. Es nuestro deseo poder traer luz y claridad bíblica donde abunda la oscuridad o la ignorancia.

En este nuevo segmento de Faro de Gracia queremos ayudar a nuestras comunidades hispanas a poder encontrar respuestas bíblicas a sus inquietudes o interrogantes personales. Vivimos en un mundo lleno de todo tipo de mensajes y voces que apartan el oído de la verdad de Dios la cual se encuentra única y exclusivamente a través de Su Palabra escrita.

Los retos que enfrentan nuestras comunidades hispanas son muchos y muchas veces son muy pocas las voces que pueden ofrecer claridad bíblica que ayude a nuestras comunidades e individuos para poder encontrar el camino hacia la verdad.

Jesucristo dijo en una ocasión; “Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre si no por mi.” (San Juan 14:6)

Cristo, reconoce que los hombres van por la vida buscando algún camino y alguna verdad que pueda darle sentido a la vida que ellos viven. El problema siempre ha sido que los hombres buscan la vida o el propósito de sus vidas a través de otros medios o caminos que no son los caminos que Dios ha dispuesto desde antes de la fundación del mundo.

Es por eso que Faro de Gracia desea poder ser un Faro donde la luz del evangelio pueda alumbrar el camino de los hombres que andan sin rumbo fijo y traerlos a través de la Palabra de Dios al único camino que puede darles verdadera esperanza.

Mensualmente estaremos exponiendo distintos temas que podrán ayudar a nuestras comunidades hispanas y lectores a poder entender lo que Dios ya ha revelado para sus vidas a través de Su Palabra escrita.

Para mas información de nuestro ministerio puedes visitarnos a través de:

www.iglesiafarodegracia.org

facebook.com/ibfarodegracia

www.farodegracia.com

 
Pastor Jorge Altieri

HOY en Delaware
Acerca del Autor

Leave a Reply

10 − 2 =

Edición Impresa

Exposición infantil a rayos X

Consejos de seguridad para soplador de nieve

Three Kings Day in Washington, DC

Las Mañanitas en Santos Angeles

Tener amigos, el secreto para llegar a los 100 con un cerebro sano

Philadelphia, campeón en La Bombonera

Caricaturas Editoriales

Final Delmarva Indoor Soccer Femenino

Exploring Science Together

Campaña de limpieza La Sabrosa