Fernanda Romero se mantiene ocupada con proyectos de cine y moda

Los Ángeles, CA - Fernanda Romero se mantiene ocupada con dos proyectos en puerta para los mercados hispanos en Estados Unidos, Europa, México y Latinoamérica.

Su próximo proyecto será una película en ingles titulada “Pendejo”, la cual será grabada en la ciudad de Los Ángeles comenzando este 23 de Febrero. Fernanda hace el papel de Jenny, el interés romántico del protagonista ‘J’ representado por el actor Ash Nair.

La historia se basa en ‘J’, un chico graduado de la Universidad que lo tiene todo y ha sido consentido por su padre, pero cuando ha pasado un año de haberse graduado y todavía sigue de fiesta en fiesta y sin trabajo, su padre decide parar de darle dinero y lo pone a trabajar de conserje limpiando baños en su propia empresa. ‘J’ se enamora de Jenny, la recepcionista y debe conquistarla con sólo su personalidad al mismo tiempo que aprende la lección más grande de su vida.

El reconocido actor de “Machete” y “Grindhouse”, Danny Trejo, participa también en esta película con el personaje de Pedro. El director y escritor de “Pendejo” es Jairaj Walia y los productores, Sevier Crespo y Kami Norton.

Además de este largometraje, que se espera vaya a festivales del 2011 al 2012 y se estrene al público general en el 2012, Fernanda será parte de la nueva campaña de la marca de ropa española más internacional, MANGO. El 15 de Marzo se lanza la octava temporada del microsite, quemepongobymango.com (whatshouldiwearbymango.com, en inglés) con un original y novedoso formato.

Para esta temporada, la marca ha decidido producir una miniserie inspirada en la serie “Sex and the City”, para presentar sus propios consejos de estilismo. El objetivo de esta miniserie es el de entretener a los internautas proporcionando consejos aplicados a situaciones reales.

La miniserie se grabó en Los Ángeles en algunos de los famosos lugares de la ciudad como Hollywood Blvd., Woolworth House, Stahl House, Rae’s diner, Pacific Park, Club Ed y Nick Metropolis, entre otros. La miniserie está compuesta por ocho capítulos de 5 minutos, y sigue la historia de cuatro mejores amigas.

Fernanda Romero es una de éstas con el papel de Taylor. Personajes reales, como la estilista Luke Storey y bloggers de moda como Rumi Neely, Natalie Suarez y Julie Sarinana, aportan sus propios consejos de moda a las protagonistas. La miniserie estará disponible, además de español e inglés, en los idiomas alemán, árabe, chino, francés, húngaro, japonés, polaco, ruso y turco.

Acerca del Autor

Leave a Reply