Hoy en Delaware News

FIFA abre expediente a Alemania

La FIFA ha inicado un proceso disciplinario contra dos funcionarios de la federación de Alemania,el encargado de prensa Ulrich Voigt, y el empleado de la Federación Alemana de Fútbol Georg Behlau, que corrieron hacia el banquillo de Suecia haciendo gestos y aplaudiendo después de que su equipo consiguiera una victoria de último minuto en su segundo partido en el Mundial de Rusia.

El cuerpo técnico de Suecia y los suplentes se levantaron y los enfrentaron inmediatamente. El incidente casi se convirtió en un altercado físico después de que un funcionario sueco empujase a Behlau.

El Comité de Disciplina de la FIFA ya había multado con 10.000 francos suizos a las federaciones de México y Serbia por el comportamiento de sus aficionados durante los encuentros de la primera jornada del Mundial. Serbia, por más pancartas políticas y ofensivas.

Ya había multado con 10.000 francos suizos a las federaciones de México y Serbia.

México fue multada por el grito homófobo de los hinchas cada vez que sacaba de puerta el meta Manuel Neuer durante la primera mitad del partido que disputaron contra Alemania. La Federación Mexicana se enfrentará a nuevas sanciones si se vuelven a repetir los hechos.

Foto: Bandycam/YouTube

Exit mobile version