Fin de semana inaugural del DuPont Environmental Education Center

Actividades gratuitas para que las familias exploren y estudien las criaturas de las ciénagas, 10 y 11 de octubre

0
266

El DuPont Environmental Education Center, ubicado en el Refugio de Vida Silvestre Urbana Russell W. Peterson a orillas del río Wilmington, celebrará su inauguración con un fin de semana repleto de actividades gratuitas para niños y adultos. La apertura tendrá lugar el 10 y 11 de octubre.

Los festejos comenzarán el sábado 10 de octubre a las 10 a.m., con una ceremonia de etiquetado y liberación de monarcas. Otras actividades incluyen:

Puestos infantiles: reptiles y anfibios, cómo construir un nido de pigargo, el sentido del tacto del mapache y “¿cuánto comen los pigargos?”.

Pesca con red y laboratorio húmedo con microscopios para estudiar lo encontrado.

Caminatas por las ciénagas, con una duración de 30 minutos (sábado, 11 a.m., 1 p.m. y 2 p.m.; domingo, 12:30, 1:30 y 2:30 p.m.).

Sesión de media hora sobre aseguramiento de calidad con el ex gobernador y ecologista Russell W. Peterson, en cuyo honor se nombró el refugio (sábado 11:30 a.m. y domingo 1 p.m.).

Etiquetado y liberación de monarcas, domingo 1 p.m. y 3 p.m.

Recorrida por el edificio a cada hora.

Observación de migración de halcones.

Exhibiciones interactivas sobre la historia y la vida silvestre de las ciénagas.

Obsequio de libros, Delaware’s Freshwater and Brackish-Water Fishes (Los peces de agua dulce y salada de Delaware), por el Delaware Department of Natural Resources and Environmental Control (Departamento de Recursos Naturales y Control Ambiental de Delaware).

Juegos interactivos y obsequios del programa Clear into the Future de DuPont.

Música en vivo, bebidas gratuitas, venta de alimentos, obsequios de la Delaware Nature Society, rifas, exhibición de fotografías de las ciénagas y mucho más.

El DuPont Environmental Education Center, de propiedad de la Riverfront Development Corporation de Delaware y administrado por la Delaware Nature Society, se encuentra ubicado a orillas del Refugio Peterson, de 212 acres, sobre el río mareal Christina: donde la ciudad, el río y la ciénaga se unen. El Delaware Department of Natural Resources and Environmental Control administra el refugio de vida silvestre.

La instalación exhibirá las diversas especies de anfibios, aves, mamíferos, peces, reptiles y plantas nativas que habitan en el refugio.

Se podrá acceder a los eventos del fin de semana inaugural en taxis acuáticos, tranvías DART y coches. Se podrá aparcar gratuitamente en el lugar y en diversos aparcamientos a orillas del río ubicados al final de Justison Street, al sur del estadio Frawley. El paso Riverwalk también se conecta con el nuevo puente peatonal de paso a desnivel que lleva a la instalación.

Todas las actividades del fin de semana inaugural serán gratuitas y no es necesario registrarse.

La dirección de DuPont Environmental Education Center es 1400 Delmarva Lane, Wilmington. La entrada es gratuita. Horario: sábados de 10 a.m. a 3 p.m. Domingos desde el mediodía hasta las 4 p.m.; y de martes a viernes de 10 a.m. a 4 p.m. (lunes cerrado). El Refugio de Vida Silvestre Urbana Russell W. Peterson permanecerá abierto desde el amanecer hasta el atardecer. Para obtener más información, póngase en contacto con la Delaware Nature Society al 302-239-2334 o visite HYPERLINK @link href=’http://www.delawarenaturesociety.org’target=”_blank”>delawarenaturesociety.org/link”