Fotografía oficial de la Casa Blanca con la imagen de las hijas del Presidente Rodríguez Zapatero, censurada en España

El fotógrafo oficial de la Casa Blanca tomó el pasado Viernes 25 de Septiembre en el Metropolitan Museum y, en el marco de un acto oficial, la instantánea que se adjunta a esta información y que ha causado gran revuelo en España.

El Presidente Rodríguez Zapatero y su esposa, jamás hasta la fecha habían permitido que sus hijas fuesen fotografiadas por lo que las menores eran desconocidas en España.

Ha causado gran sorpresa y desagrado en la población comprobar que las hijas del Presidente de gobierno español asistieron al evento ataviadas con atuendos enmarcados en un estilo denominado "gótico" y que en España es utilizado por jóvenes rockeros y punkies.

Se considera que al estar en un acto oficial, las menores deberían haber utilizado vestimentas de una línea clásica y discreta a tono con el acto y con sus anfitriones.

El Presidente de Gobierno, solicitó a través de su portavoz que la fotografía que ya había sido incorporada con otras de dicho acto, a la web de la Casa Blanca, fuera inmediatamente retirada.

Una hora y media después de ser colgada, la imagen desaparecía de la web.

Mientras tanto, España se ve envuelta en el descontento generalizado por la anunciada revisión y subida de los impuestos, en especial el IVA.

El IVA, impuesto que grava el consumo, venía suponiendo hasta la fecha un incremento del 16% sobre el precio final de venta de cualquier artículo o servicio.

Aunque países como Francia o Alemania que han comenzado a superar la crisis económica han optado por fórmulas de rebaja de impuestos para incrementar el consumo y la actividad económica, en España, siguiendo el modelo actual de Obama, se ha optado por la subida de impuestos y la concesión de numerosas subvenciones y ayudas que, en muchas ocasiones no hacen sino estimular el fraude y generar colectivos dependientes de subvenciones.

Hoy en Delaware

Acerca del Autor

Leave a Reply