Gala de Delaware Technical & Community College

El Sábado 25 de Abril tuvo lugar en las instalaciones del Delaware Technical & community College (Jack F. Owens Campus) la 15ª Gala Anual de Primavera, más conocida como Gala Del Tech.

Esta gala se realiza para la obtención de fondos privados para la Fundación Delaware Tech's Educational Foundation que sirven para mantener el excelente nivel educativo del Centro y demostrar la responsabilidad comunitaria. Los fondos de este año en concreto, serån destinados a becas para los estudiantes del Owens Campus y para realzar la capacidad del programa de arte del teatro de ese mismo Campus.

Cada año esta gala versa sobre un lugar del mundo, el tema de este año fue: "Polinesia, un viaje de descubrimiento". Los organizadores cuidaron hasta el más mínimo detalle, intentando ofrecer con rigor, una muestra de la cultura polinesia, a través de sus diversas manifestaciones culturales coordinadas por el Polynesian Cultural Center, además de una actuación de la compañía de danza profesional "The Polynesian Paradise Dancers" un grupo de profesionales de gran experiencia que han actuado para altos dignatarios y autoridades mundiales y que hicieron las delicias del auditorio con sus bailes tradicionales y modernos procedentes de Hawaii, Tahití, Nueva Zelanda y Samoa.

Hoy en Delaware LLC
news@hoyendelawae.com
Hoy en Delaware Bilingual Newspaper

Acerca del Autor

Leave a Reply