Gala de los Hola Awards

Sin duda la celebración más esperada de la temporada fue la ceremonia de entrega de los Hola Awards, celebrada el Sábado 26 de Septiembre en el Teatro de las Artes de Rehoboth Beach.

La gala presentada por Patricia Rivera y Kevin Andrade, contó con la asistencia de importantes personalidades y se caracterizó por su reconocimiento a líderes comunitarios de Delaware tales como la hermana Rosa Alvarez, el padre César Gómez y Joe McCarron (los tres ganadores de la noche) así como a los restantes nominados, Irma Barriga, Allison Burris Castellanos, Carmen Hazzard, Pastor René Knight y Pastor Israel Figueroa.

Nominados y ganadores fueron elegidos mediante votación efectuada por los oyentes del programa de WGMD "Domingos con... Kevin Andrade" así como por los lectores de Hoy en Delaware (edición impresa y digital).

Los conductores de ambos medios Kevin Andrade y José Somalo, recibieron sendos reconocimientos por su tarea de años en favor de la Comunidad Hispana.

Especialmente emotivo fue el homenaje al Oficial fallecido Chad Spicer y a su compañero herido Shawn Brittingham y al Departamento de Policía de la ciudad de Georgetown. Dan Gaffney, jefe de programas de la estación de radio WGMD ,entregó sendas placas de reconocimiento a los padres de ambos policías que agradecieron al auditorio, el tributo recibido.

El acto contó con las actuaciones de Dayan Aldana y Evelin González y la actuación estelar de Israel Brito.

Hoy en Delaware

Acerca del Autor

Leave a Reply