Gilberto Santa Rosa en Premios Hispanic Choice Awards de Filadelfia

0
116

FILADELFIA, PA–El salsero Gilberto Santa Rosa y el Tenor Diego Silva serán las atracciones artísticas más importantes en los Premios Hispanic Choice Awards a celebrarse el16 de octubre en el exclusivo teatro Kimmel Center de la fraternal ciudad de Filadelfia.

El pianista, José Meléndez, el salsero, Frankie Negro, la cantante dominicana Kat De Luna y otros artistas estarán presentándose en este gran espectáculo de la comunidad hispana del valle de Delaware.

La información en tal sentido fue dada a conocer por el publicista, Javier Suarez, Director Ejecutivo de los Hispanic Choice Awards en una conferencia de prensa efectuada el martes 2 de octubre en el edificio de “Gift Of Life” ubicado en el 401 norte de la calle 3 donde asistieron periodistas de diversos medios comunicación y representantes de numerosas empresas locales y regionales.

Javier Suarez dijo que este año se tomarán en cuenta las categorías; el campeón de la educación y explicó que serán tomadas en cuenta las personas o instituciones que luchan día a día para mejorar la educación de la comunidad.

“Reconoceremos el comerciante del año, premio que recaerá en aquella persona que constantemente se mantiene vigente, a pesar de las dificultades económicas por las que atravesamos en estos momentos, pero siempre ofreciendo ayudas y servicios a los vecindarios donde trabajan”, indicó Suarez.

“Serán reconocidas las corporaciones que se mantienen colaborando con la población, no solamente que den un poco de dinero, sino que se introducen en la comunidad, entienden sus problemas y les ofrecen soluciones viables”, sostuvo.

También se estableció la categoría de los artistas creativos como son: los pintores, escultores, muralistas, bailarines y todas esas gente que dedican su tiempo a una actividad artística.

“Estos artistas a veces no tienen una tarima o escenario para exteriorizar sus sentimientos artísticos y estamos orgullosos de reconocerles su talento profesional”, manifestó.

“Los méritos acumulados de aquellas personas que se han pasado toda su vida al mejoramiento de la comunidad y el trabajador social que solo piensa en su vecindario las 24 horas del día”, dijo.

Recordó que el año pasado fue honorificado el Profesor y líder comunitario, Johnny Irizarry quien durante su vida ha luchado por sacar a flote, nuestra comunidad.

En los Hispanic Choice Awards, cuya ceremonia se iniciará a las 5:30 de la tarde, en el Kimmel Center del 250 Sur de la calle Broad de Filadelfia, habrá Alfombra Roja la cual será televisada para que los asistentes puedan lucir sus trajes, vestimentas y el orgullo de ser latino.

El equipo organizador de los Premios Hispanic Choice Awards en su novena edición está encabezado por Javier Suarez, Cecilia Ramírez y otros.

“La celebración de este magno evento es una oportunidad para unirnos y expresar el orgullo de hispano que tenemos, de conocer gente nueva, ver imágenes distintas, cosas que no se ven todos los días y mostrar que estamos contribuyendo a este mercado tan importante. Es un orgullo para mi poder trabajar en este certamen cada ano”, subrayó Javier Suarez.