Giselle Tavera en Delaware

Escrito el 01 Dec 2017
Comment: Off
WILMINGTON, DE—Los mexicanos bailaron las bachatas románticas de Giselle Tavera en su presentación en la discoteca latina *El Maguey*, la noche del 1 de diciembre en Wilmington.

Tavera cantó ante 150 personas y estuvo acompañada por su orquesta. Interpretó varios temas de su repertorio artístico: “Déjame Volar”, “Como tu Mujer”, “Sola viviré Mejor”, “Deja Vu” de Prince Royce, “Lo Mejor para Mí”, “Obsesionado” y “Todos me Miran”, entre otras piezas musicales de la joven artista.


“Me sentí súper bien anoche con tanta gente bailando, cantando y aplaudiendo cada una de mis canciones, fue una noche mágica para mí y me sentí muy emocionada”, dijo Giselle Tavera.


“Me encantó la manera como las personas interactuaban conmigo, bailando, cantando, aplaudiendo y yo también disfrute el show”, subrayó la cantante dominico-americana.


Luego de finalizada la fiesta navideña, Giselle Tavera pasó al salón de recepciones de la discoteca, donde intercambió saludos, impresiones y se tomó fotos con decenas de sus nuevos fans.


La fiesta fue promovida por DJ Cris The Original & Ozkar Zoara de Wilmington.


El próximo viernes 8 de diciembre, Giselle Tavera asistirá a la ceremonia de entrega de los premios Golden Latín Awards de Pennsylvania.






 







Por Polón Vásquez

HOY en Delaware
Acerca del Autor

Edición Impresa

Instacart launches same-day grocery delivery service in Millsboro

Cáncer causado por asbesto toma a una familia por sorpresa

Todo lo que debes saber sobre la nueva tarjeta de Medicare… ¡para evitar fraudes!

A toxic time bomb ticking in your mouth?

Después del tiroteo, es saludable que los jóvenes marchen y expresen sus sentimientos

Philadelphia, campeón en La Bombonera

Caricaturas Editoriales

Final Delmarva Indoor Soccer Femenino

Exploring Science Together

Campaña de limpieza La Sabrosa