Giselle Tavera en Delaware

Escrito el 01 Dec 2017
Comment: Off
WILMINGTON, DE—Los mexicanos bailaron las bachatas románticas de Giselle Tavera en su presentación en la discoteca latina *El Maguey*, la noche del 1 de diciembre en Wilmington.

Tavera cantó ante 150 personas y estuvo acompañada por su orquesta. Interpretó varios temas de su repertorio artístico: “Déjame Volar”, “Como tu Mujer”, “Sola viviré Mejor”, “Deja Vu” de Prince Royce, “Lo Mejor para Mí”, “Obsesionado” y “Todos me Miran”, entre otras piezas musicales de la joven artista.


“Me sentí súper bien anoche con tanta gente bailando, cantando y aplaudiendo cada una de mis canciones, fue una noche mágica para mí y me sentí muy emocionada”, dijo Giselle Tavera.


“Me encantó la manera como las personas interactuaban conmigo, bailando, cantando, aplaudiendo y yo también disfrute el show”, subrayó la cantante dominico-americana.


Luego de finalizada la fiesta navideña, Giselle Tavera pasó al salón de recepciones de la discoteca, donde intercambió saludos, impresiones y se tomó fotos con decenas de sus nuevos fans.


La fiesta fue promovida por DJ Cris The Original & Ozkar Zoara de Wilmington.


El próximo viernes 8 de diciembre, Giselle Tavera asistirá a la ceremonia de entrega de los premios Golden Latín Awards de Pennsylvania.






 







Por Polón Vásquez

HOY en Delaware
Acerca del Autor

Edición Impresa

Festival Sal y Dulce: 10º aniversario

St. Jude Hosts Christmas Pageant Dec. 9

Autismo Delaware ahora en español

Pruebas en el embarazo

Por qué hay que llevar al bebé al dentista antes que cumpla el año

Philadelphia, campeón en La Bombonera

Caricaturas Editoriales

Final Delmarva Indoor Soccer Femenino

Exploring Science Together

Campaña de limpieza La Sabrosa