Hoy en Delaware News

Giselle Tavera en Delaware

WILMINGTON, DE—Los mexicanos bailaron las bachatas románticas de Giselle Tavera en su presentación en la discoteca latina *El Maguey*, la noche del 1 de diciembre en Wilmington.
Tavera cantó ante 150 personas y estuvo acompañada por su orquesta. Interpretó varios temas de su repertorio artístico: “Déjame Volar”, “Como tu Mujer”, “Sola viviré Mejor”, “Deja Vu” de Prince Royce, “Lo Mejor para Mí”, “Obsesionado” y “Todos me Miran”, entre otras piezas musicales de la joven artista.
“Me sentí súper bien anoche con tanta gente bailando, cantando y aplaudiendo cada una de mis canciones, fue una noche mágica para mí y me sentí muy emocionada”, dijo Giselle Tavera.
“Me encantó la manera como las personas interactuaban conmigo, bailando, cantando, aplaudiendo y yo también disfrute el show”, subrayó la cantante dominico-americana.
Luego de finalizada la fiesta navideña, Giselle Tavera pasó al salón de recepciones de la discoteca, donde intercambió saludos, impresiones y se tomó fotos con decenas de sus nuevos fans.
La fiesta fue promovida por DJ Cris The Original & Ozkar Zoara de Wilmington.
El próximo viernes 8 de diciembre, Giselle Tavera asistirá a la ceremonia de entrega de los premios Golden Latín Awards de Pennsylvania.

 

Exit mobile version