Hasta nov. 17 declaraciones de impuestos 2021 gratis en irs.gov

0
275

El IRS está alentando a personas que no hayan hecho la declaración de impuestos a que lo hagan de manera simple y gratis. El motivo es porque en el año tributario 2021, las leyes permiten que personas que no hacen la declaración de impuestos porque no ganan lo suficiente, puedan tener acceso a ciertos créditos (Crédito tributario por hijos, Crédito de recuperación de reembolso o el Crédito tributario por ingreso del trabajo, etc) . Pero si no hacen la declaración (aunque no hayan tenido ingresos) entonces esos créditos nunca llegarán a sus manos.

El Free File (sitio en la página del IRS donde se hace la declaración gratis) estará abierto hasta el 17 de noviembre para aquellos que todavía necesitan presentar sus declaraciones de impuestos de 2021. Esto incluye aquellos que califican para los diferentes créditos pero que aún no han presentado la declaración del 2021 para reclamarlos.

Free File del IRS es una asociación público-privada entre el IRS y los líderes de la industria de software de preparación de impuestos que ofrecen sus productos de marca de forma gratuita. Hay ocho productos de Free File disponibles en inglés y dos en español.
Vaya a: https://www.irs.gov/es/ y desde la página de inicio y seleccione el enlace Declare sus impuestos gratis