ads@hoyendelaware.com | 18-Aug-2019 06:38:05 am

Hip Hop con positivismo

Sabor Latino transmite mensajes positivos sobre la educación

Escrito el 11 Jan 2019
Comment: Off
Roberto Torres (M.S.Ed-YMHFA), también conocido como Sabor Latino, es nativo de Jamaica, Queens, trabajador de servicios sociales, autor prolífico (está a punto de publicar su cuarto libro) y un artista de rap con un mensaje de positividad.


Presenta su hip hop de una manera que rara vez lo escuchas y escribes con un mensaje, tan personal y tan positivo que puede cambiar tu mundo.


Su libro más reciente es una carta de amor a Lehman College, donde obtuvo su maestría.
La vida de Roberto ha sido una serie de altibajos y elecciones alimentadas por pasiones como el baloncesto. Él examinó los caminos con la bendición de influencias positivas como su padre. Pudo ignorar la violencia en Jamaica y mantenerse en el buen camino.



Sus decisiones cambiaron el curso de su vida. No ha sido fácil, pero Roberto se mantiene optimista. Su esperanza es inspirar a otros a perseguir sueños nobles y causas valiosas.
Presenta su hip hop de una manera que rara vez lo escuchas y escribe con un mensaje, tan personal y tan positivo que puede cambiar el mundo de uno.

Su próximo libro "Mi alma mater Lehman College" tiene distribución mundial.



Es una historia inspiradora, con observaciones detalladas del mundo de Roberto durante la escuela de posgrado en Lehman College. Robert cree que su nuevo libro inspirará a muchas personas de todo el mundo a regresar a la escuela y entender el valor de una educación universitaria.



Roberto Torres, graduado de Lehman College con una maestría en educación y un minor en administración en enero de 2017, tiene otros tres libros publicados y un álbum de hip hop titulado "Observaciones de mi vida Vol.1".

El libro estará disponible desde su lanzamiento en febrero de 2019 en Amazon Kindle en las tiendas de libros en línea, Barnes and Noble, etc.


HOY en Delaware
Acerca del Autor