“Cuando nació mi hijo, me dí cuenta de la cantidad de dinero que gastaba en comprarle ropita que, se le quedaba rápidamente pequeña sin apenas ser usada”.
Así fue como a Sharleen Ramírez (26, Milford) propietaria de Twice is Nice, le surgió la idea de abrir una tienda de ropa de reestreno para niños.
“Pensé que igual que para mi marido y para mí, los gastos de nuestro hijo suponían un desafío para la economía familiar, con un negocio de venta de ropa de niño ya estrenada ayudaría a otras familias como la mía”.
Ir guapo y a la moda no significa que las familias tengan que arruinarse. Esa es la apuesta de Ramírez, enfermera y asistente médica quien nunca pensó que llegaría a echar raíces en Delaware.
“Primero llegó mi papá, que se había quedado sin trabajo y un año después lo hicimos mi mamá, mis hermanos y yo”.
Para Ramírez no fue fácil la adaptación, de hecho siempre pensó en regresar a su isla de Puerto Rico hasta que finalizado su high school volvió a la isla de donde retornó precipitadamente por una enfermedad de su madre.
“Entonces me dí cuenta que no quería estar alejada de mis padres y me involucré más en la realidad que me rodeaba, ahora ya no querría estar en otro lugar”.
Fotos: HOY en Delaware