Hispana abre tienda de ropa infantil

Twice is Nice ofrece selecta ropa de reestreno para niños

Escrito el 22 Dec 2017
Comment: Off
“Cuando nació mi hijo, me dí cuenta de la cantidad de dinero que gastaba en comprarle ropita que, se le quedaba rápidamente pequeña sin apenas ser usada”.

Así fue como a Sharleen Ramírez (26, Milford) propietaria de Twice is Nice, le surgió la idea de abrir una tienda de ropa de reestreno para niños.

“Pensé que igual que para mi marido y para mí, los gastos de nuestro hijo suponían un desafío para la economía familiar, con un negocio de venta de ropa de niño ya estrenada ayudaría a otras familias como la mía”.

Ir guapo y a la moda no significa que las familias tengan que arruinarse. Esa es la apuesta de Ramírez, enfermera y asistente médica quien nunca pensó que llegaría a echar raíces en Delaware.

“Primero llegó mi papá, que se había quedado sin trabajo y un año después lo hicimos mi mamá, mis hermanos y yo”.

Para Ramírez no fue fácil la adaptación, de hecho siempre pensó en regresar a su isla de Puerto Rico hasta que finalizado su high school volvió a la isla de donde retornó precipitadamente por una enfermedad de su madre.

“Entonces me dí cuenta que no quería estar alejada de mis padres y me involucré más en la realidad que me rodeaba, ahora ya no querría estar en otro lugar”.

Fotos: HOY en Delaware

 
HOY en Delaware

HOY en Delaware
Acerca del Autor