Hispana postula para concejala de Wilmington

La puertorriqueña Bruny Mercado acude a las primarias del 13 de septiembre

Crear más negocios es un ambiente amigable mientras se les provee de un sistema de apoyo para ayudarles a crecer y que permanezcan en nuestras comunidades y creen trabajos así como el alivio impositivo para los pequeños negocios en Wilmington, son dos de las ideas que Brunilda “Bruny” Mercado quiere implementar en Wilmington.

Mercado, natural de Río Piedra (Puerto Rico) y residente en Wilmington durante 29 años, se está postulando como concejal “at large” en la capital del condado de New Castle.

sep16-web-bruny-02

“Lo hago por mis amigos de Wilmington, quienes buscan una voz que represente los valores de su comunidad”, señala Mercado, quien es además fundadora de Latinos Unidos.

sep16-web-bruny-05

Esta posición es la misma que venía siendo ocupada durante esta legislatura por María Cabrera, quien se está postulando para alcalde de la ciudad en estas elecciones.

En las primarias del 13 de septiembre Brunilda Luna Mercado, se enfrentará por su posición con Ciro Adams, Rysheema Dixon, Waynna Dobson, Tyrone Johnson Sr., Robert Keesler, Greg Luna, Edyhe L. Pridgen y Loretta Walsh.

Conocida en Wilmington por su negocio Bruny’s Bail Bonds, ha estado sirviendo en la comunidad durante 22 años. “He ayudado en la redacción de legislación, política y regulaciones y he hecho lobby, en mi sector”.

sep16-web-bruny-04

Salta a la arena política porque estima que es necesario restaurar la esperanza en la ciudad de Wilmington.

“Necesitamos hacer que nuestros oficiales y servidores públicos trabajen para el pueblo y no para ellos mismos”, defiende Mercado.

Menos impuestos, menos delitos y más relaciones públicas harán que mejore la calidad de vida en la ciudad, según la candidata.

“Es necesario reconstruir las relaciones entre nuestra comunidad y las fuerzas de orden público y trabajar juntos para crear un ambiente más seguro en nuestra comunidad que permita el crecimiento financiero”.

sep16-web-bruny-07

Alternativas al encarcelamiento por pequeños delitos, así como ayuda para implementar nuevos y antiguos programas y tácticas para tener calles más seguras en colaboración con los programas estatales y federales, son algunas de las ideas que Mercado quiere desarrollar en la Alcaldía.

Madre de dos hijos, Mercado ha sacado adelante a su familia, quien se siente muy orgullosa de ella y de todo lo que hace.

sep16-web-bruny-06

“Nunca pensé que sería propietaria de un negocio y nunca olvido de dónde vengo”.

Cuando se le pregunta por qué deberían votarla los electores no duda “Porque yo desafío, lo que no tiene desafío, no me asusta proteger y defender a los ciudadanos”.

Su slogan es “Boca cerrada no come”.

Fotos: Vargas Photography

HOY en Delaware
Acerca del Autor

Leave a Reply

*

six + sixteen =

Edición Impresa

Autismo Delaware ahora en español

Pruebas en el embarazo

Por qué hay que llevar al bebé al dentista antes que cumpla el año

"Mi padre me enseñó la ética en el trabajo"

Celebración de Reyes en New Castle

Philadelphia, campeón en La Bombonera

Caricaturas Editoriales

Final Delmarva Indoor Soccer Femenino

Exploring Science Together

Campaña de limpieza La Sabrosa