Festival de la Herencia Hispana en el parque estatal Bellevue

Organizado por el periódico HOY en Delaware el evento celebró la cultura hispana

Como un homenaje a la diversidad cultural hispana, nuestras tradiciones y a las aportaciones realizadas por los hispanos en Estados Unidos se celebró el Festival de la Herencia Hispana en el parque estatal de Bellevue (Wilmington).

Organizado por HOY en Delaware, la publicación con más solera del primer estado, el festival se enmarcó en las conmemoraciones del mes de la Herencia Hispana, en el que HOY en Delaware, celebró también su  vigésimoprimer aniversario con sus lectores, verdaderos protagonistas durante estos 21 años de la riqueza y diversidad cultural de la comunidad hispana.

"Queremos mostrar todo lo bueno que los hispanos tenemos", dijo José Somalo publisher de HOY en Delaware.

Con una notable asistencia de familias, las diferentes generaciones pudieron disfrutar de bailes, platillos, artesanía y música tradicional hispana.

Los más pequeños disfrutaron con actividades especialmente programadas para ellos.

La nutrida concurrencia recibió información sobre servicios, programas, organizaciones y negocios enfocados en nuestra comunidad.

"Siempre hemos tenido presencia cubriendo noticias y distribuyendo HOY en Delaware en la totalidad del primer estado pero abriendo nuestra segunda oficina en Wilmington sentíamos la necesidad de brindar algo más a nuestros lectores y seguidores de New Castle, como ya veníamos haciendo con los de Sussex y Kent, así surgió la idea del Hispanic Heritage Festival", comentó Virginia Esteban, editora del periódico y maestra de ceremonias del evento.

HOY en Delaware ha unido a sus oficinas en el sur del estado (Georgetown), nuevas oficinas en el norte de Delaware (Wilmington).

"Crecí leyendo HOY en Delaware, cuando ni siquiera había Facebook", comentó en las redes sociales del periódico Crisanto Hernández quien recuerda ver el periódico HOY en Delaware en casa de sus padres desde niño.

Somalo agradeció a los asistentes y participantes su apoyo al evento que culminó con un gran baile en el que todos pudieron celebrar el aniversario de la publicación fundada en 1996.

Fotos: HOY en Delaware









 

 

HOY en Delaware
Acerca del Autor

Leave a Reply

*

3 × one =

Edición Impresa

Pruebas en el embarazo

Por qué hay que llevar al bebé al dentista antes que cumpla el año

"Mi padre me enseñó la ética en el trabajo"

Philadelphia, campeón en La Bombonera

Caricaturas Editoriales

Final Delmarva Indoor Soccer Femenino

Exploring Science Together

Campaña de limpieza La Sabrosa