Hispanos emprendedores continúan avanzando con sus sueños

Mangos Marketing, es una joven compañía con sabor latino

0
1223
El equipo de Mango's Marketing en pleno proceso creativo

Cuando Manuel Flores y Pedro Escárcega hicieron realidad su sueño de crear una compañía encargada de la cobertura de eventos privados –Dream Art Studio– no imaginaban que era tan sólo el comienzo de una aventura empresarial que se continuaría con Dream Art Music (compañía más enfocada en el desarrollo de vídeos y distribución musical).

La pandemia no les ha detenido en continuar avanzando y su sueño continúa, así que, esta pareja de emprendedores crea ahora Mangos Marketing –compañía en la que se unen a un nuevo socio, el talentoso diseñador mexicano Jonny Sánchez, que será el encargado de su día a día–. Mangos ofrece desde la creación de logotipos a contenido para redes sociales pasando por el desarrollo de páginas web y todo servicio relacionado con márketing.

Sánchez lleva trabajando con Flores y Escárcega desde hace más de dos años y este salto en su carrera es fruto de su buen hacer.

“Me gusta trabajar en compañías reconocidas y ofrecer trabajo a jóvenes que como yo optan por construir su propia carrera y su propia compañía”, dice Sánchez al resumir su visión sobre este reto que ahora afronta.

Jonny Sánchez de Mangos Marketing

A pesar de que Mangos es una compañía de márketing joven, ya cuenta con clientes de la talla de La Tonalteca, QPS, Mexican Table Restaurant, Magic Carwash y Reliable Communications, entre otras.

¡Buena suerte en este nuevo emprendimiento!

Fotos: Dream Art.