Hola Awards – Tres premios por tres vidas

0
269

Con motivo de la celebración el pasado 25 de Septiembre de la segunda edición de los premios Hola Awards, traemos a nuestra página web, una breve biografía de los tres ganadores:

– Premio Excelencia al Servicio Comunitario
. Pastor René Knight
. Allison Burris Castellanos

– Premio Harvard Business Service al Empresario del Año
. Ramiro Herrera

Estas son sus vidas, ejemplo para todos:

Rev. Dr. René Knight – Peguero, nació en la Romana en 1965, República Dominicana. Es de una familia con grandes valores cristianos donde aprendió desde temprana edad acerca del amor de Dios. En el 1983 tuvo una profunda experiencia de conversión al evangelio. En el 1993, vino a los Estados Unidos desde Puerto Rico juntamente con su esposa como misioneros US-2 en Atlanta, Georgia. En 1995, fue asignado juntamente con su esposa como misioneros del Plan Nacional Hispano/Latino para trabajar en el condado de Sussex, Delaware, y establecieron la Iglesia Metodista Unida Betel donde ha estado asignado como pastor/misionero. Cursa la ingeniería en Sistemas de Información (1987-1992) en la Universidad Apec en Santo Domingo. Obtiene la Maestría en Divinidad (1999 -2003) en el Seminario Teológico Wesley en Washington, DC. En junio del 2006 es ordenado como presbítero en la Conferencia Península Delaware. Subsiguientemente, recibe el Doctorado en Ministerios (2005-2007), en el Seminario Teológico Wesley en Washington, DC. En el programa “Liderazgo en Ministerio Multiétnico.” Casado con la Sra. Gilda Nieves – Knight por 22 años formando una hermosa familia con su hijo Yosef y su hija Janice.

Allison Burris Castellanos- Es profesora en Del Tech y miembro del board de La Red Health Center. También pertenece al Centro Cultural, patrocinador del Festival Hispano en Millsboro. Es considerada una de las mejores amigas y aliadas de la Comunidad Latina. Este año era nominada por segunda vez a los premios Hola Awards en su categoría “Premio Excelencia al Servicio Comunitario”. La ganadora agradeció al recibir su premio toda la ayuda y apoyo recibida de su familia y de su esposo Julio. Tienen dos niños de corta edad: Máximo Augusto y Octavio César.

Ramiro Herrera es, junto con dos socios más, propietario del restaurante La Tonalteca. Herrera, llegó a los Estados Unidos para trabajar en el campo y consiguió posteriormente un trabajo en la cocina de un restaurante. Abrió su primer restaurante hace diez años. Ahora es propietario de 10 restaurantes en la Península de Delmarva. Resultó premiado en los Hola Awards en la categoría de “Premio Harvard Business Service” como Empresario del Año.