HOY en los Negocios: Un país de reglas

Escrito el 29 Nov 2017
Comment: Off
Al emprender nuestros negocios en este país, tenemos que recordar que este es un país de reglas y nada de los procedimientos, que existen reglas, regulaciones, procedimientos, instrucciones para todo y esta información es publicada para que se siga al pie de la letra.

En Estados Unidos la falta de información no es excusa para no seguir las reglas. Es decir, si la municipalidad suspende las operaciones de su negocio, porque usted no sabía que no podía operar sin X permiso o licencia, lo más fácil es culpar a la municipalidad y decir que “cómo iba a saber”.

La realidad es que la información está disponible y que no hemos sabido como buscar o no hemos querido buscar. En este país de reglas se espera que el individuo sea responsable, y autosuficiente, esta es la razón por la que mucha de la información e instrucciones sobre trámites son públicos, para que las personas se informen, tomen el control de sus propósitos, y realicen sus metas con mínima ayuda. Y si alguien quiere quejarse sobre la falta de información, el municipio simplemente puede decir que la información es pública y que el responsable es usted por no haber leído las reglas.

Este mismo raciocinio aplica cuando alguien dice que no siguió las reglas porque no están publicadas en nuestro idioma o porque no sabemos leer o escribir. El municipio o la entidad que regula la industria en la que usted desea operar, no puede ser culpado por nuestra ignorancia a las reglas y procesos, nos puede parecer injusto e inhumano, pero como nosotros decidimos emigrar a este país nuestro deber es informarnos y seguir las reglas, no se puede culpar a nadie por nuestra falta de información.

Si el condado o municipalidad cesa sus operaciones y le hace gastar dinero que usted no tenía contemplado, no puede culpar a nadie más que a usted por no buscar y seguir la información.

 
Por Lola Campos
FSCLF

HOY en Delaware
Acerca del Autor

Edición Impresa

Festival Sal y Dulce: 10º aniversario

St. Jude Hosts Christmas Pageant Dec. 9

Autismo Delaware ahora en español

Pruebas en el embarazo

Por qué hay que llevar al bebé al dentista antes que cumpla el año

Philadelphia, campeón en La Bombonera

Caricaturas Editoriales

Final Delmarva Indoor Soccer Femenino

Exploring Science Together

Campaña de limpieza La Sabrosa