Hugo César presenta “Vente pal rancho”, su nuevo vídeo musical

Un regalo especial para su público en el Día de Acción de Gracias

Escrito el 28 Nov 2019
Comment: Off
En este hermoso día de Acción de Gracias, el joven cantautor mexicano, Hugo Cesar, lanza a nivel mundial su nuevo video musical "Vente Pal Rancho" tema de su autoría que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, el artista se prepara para viajar la semana del 10 de diciembre rumbo a Miami donde comienza la promoción  de este nuevo tema en el contexto de las festividades.

"Elegimos este día de  Acción de Gracias para lanzar el video, porque creo que tocará a más de uno y nos hará recapacitar, pensar sobre la importancia de mantener a nuestras familias unidas. Creo que también nos permite agradecer a la vida porque hemos logrado que nuestras familias tengan una mejor calidad de vida aquí y en nuestros países de origen. Yo personalmente, agradezco a la vida por cada persona que escucha mi música y es tocada por mis letras...GRACIAS" Hugo Cesar.

El nuevo video contó con dos locaciones muy especiales y que significan mucho en la vida de Hugo Cesar, primero, Luvianos Estado de México, el lugar que lo vio nacer y crecer y donde aún viven sus padres y parte de su familia y segundo Philadelphia, Estados Unidos, su segunda casa, sitio que lo ha acogido y desde donde comienza a saborear los frutos de sus esfuerzos. El video contó con la participación de los verdaderos hermanos y padres del cantante además, para recrear a Hugo Cesar de pequeño, el niño Diego Ángel Villarruel, impresionó con el gran parecido que tiene con el intérprete.

"Regresar a grabar este video a mi país y especialmente en Luvianos, el lugar donde  crecí le da un toque de realismo al video y estoy seguro les sacará una que otra lágrima, porque los que vivimos del lado de acá, hemos pasado por historias similares. Caminar por mis calles me hizo volver a revivir mi pasado. Quiero decirles a todos mis compatriotas que están lejos de sus familias, que todo en la vida es importante pero lo más importante es estar cerca de tu ''sangre" ¡que no se les haga tarde...VENTE PAL RANCHO~" concluyó aún emocionado.

La producción estuvo a cargo del equipo Dream Art Music, dirigido por Jaciel Sánchez y Pedro Escárcega quien nos cuenta una anécdota que jamás olvidarán: "Mientras grabábamos en la ciudad de Philadelphia llegó un grupo de 6 personas e intentaron atacarnos y tomar sin permiso objetos de nuestra producción. Uno de ellos estaba ya dentro de la Van de la agrupación listo para prender el vehículo, además de estar armados y nosotros muy asustados, finalmente todo quedó en un mal momento... el trabajo en equipo nos ayudó a controlar la situación" coment ó Pedro Escárcega, manager de Hugo Cesar.

HOY en Delaware
Acerca del Autor