Hyundai lanza sorteo de boletos para la copa mundial de la Fifa

Hyundai Motor Company y Hyundai Motor America ayudarán a convertir en realidad los sueños de ocho afortunados “fans” del fútbol soccer enviándolos a la Copa Mundial 2014 de la FIFA.

Comenzando en el Auto Show Internacional 2013 de Miami, se sorteará un total de ocho boletos (cuatro pares) durante la “premiere” en Norteamérica de los shows de automóviles.

Como patrocinador oficial de los vehículos del famoso torneo de fútbol soccer, Hyundai regalará boletos para un juego de cuartos de final de la Copa Mundial que tendrá lugar en Río de Janeiro, el 4 de julio de 2014.

Desde noviembre de 2013 hasta abril de 2014, Hyundai estará regalando boletos exclusivos para la Copa del Mundo 2014 en los shows de autos participantes.

El primer par de boletos se entregará a un afortunado ganador durante la celebración del 43° Auto Show Internacional de Miami que tiene lugar anualmente y que comenzó el 8 de noviembre de 2013.

Para poder ganar, los consumidores necesitarán simplemente contestar una encuesta sobre satisfacción en el pabellón de Hyundai situado en el interior del Auto Show Internacional de Miami.

Un visitante, escogido al azar, ganará el par de boletos. Además de Miami, el concurso también se llevará a cabo en los auto shows de Los Angeles, Detroit, Chicago y Nueva York.

La relación de Hyundai con la FIFA se remonta a la Copa Mundial de 1999. Hyundai proseguirá al menos hasta el 2022 con su patrocinio de vehículos de primer nivel.

Hyundai es una compañía muy activa en diferentes deportes en toda una serie de frentes tanto el mercado estadounidense como en el mundo, como parte de sus esfuerzos para posicionar a la marca como líder en muchos deportes, entre ellos el mundialmente famoso deporte del fútbol soccer.


Enrique Kogan

Acerca del Autor

Leave a Reply