Inauguración de la DPSL- Copa Unidad Máxima 2012

Para ver las fotos de la inauguración, seguir este link:
http://www.shutterfly.com/pro/HOYenDE/Events
(Buscar el album: DPSL - Inaugural Day 2012)

El domingo 15 de abril se inauguró en los campos de Sussex Central HS la temporada 2012 de la DPSL.

DPSL contará en la presente temporada además de con la Reina Jacqueline Saldana, madrina del Aztlán FC, con un Rey.

El Rey de temporada 2012 de la DPSL será Freddy Méndez padrino del VB United.

El jurado calificador instituyó además la categoría de "Principe de la DPSL" y el título recayó en el bebé Neimar Torres, padrino del BarceloReal.

El equipo masculino elegido como mejor uniformado fue el Celajes Tacaná, mientras que el equipo femenino mejor uniformado fue, según la decisión del jurado, el equipo de BarceloReal.

Se instaló en la entrada al campo un servicio para registración de votantes. El equipo de voluntarios que estuvo ayudando a registrarse a las personas que así lo desearon estuvo formado por Dolores López, Charito Calvachi-Mateyko, Henry Quintero, Amy, Holly e Ian Kaufman.

Se disputaron los trofeos de Campeón de Copa entre Cuilco (campeón 2011) y Xinabajul (campeón de Copa).

A las 14:00pm dió inicio el partido entre el VB United (Campeón de Copa) contra el Arsenal (Campeón de Wilmington).

Ya en la tarde dió inicio el partido entre el Veracruz (Campeón Wilmington) contra el Tacaná FC (Campeón de Interligas Sussex)

Resultó ganador el equipo tacaneco, llevándose a casa el trofeo de "Campeón estatal 2012.

Enrique Núñez, representante del Tacaná FC agradeció a Dios el triunfo "que significa mucho para todos nosotros como equipo". También agradeció a sus jugadores todo el esfuerzo realizado que ha servido para "poner bien en alto el nombre del equipo Tacaná, ¡buen juego muchachos!".

Núñez, añadió un agradecimiento especial a la Delaware Premier Soccer League por la invitacion y por permitirnos "ser participes de tan prestigioso torneo de campeones".

El director del equipo finalmente agradeció a la afición tacaneca el que permanezca al lado del equipo siempre "están con nosotros en las buenas y en las malas por éso este primer título obtenido ¡va para ustedes!.
HOY en Delaware

Acerca del Autor

Leave a Reply