Inauguración de la Liga Independiente – Copa HOY en Delaware 2012

0
291

Para ver las fotos de la jornada inaugural de la Liga Independiente Copa HOY en Delaware, seguir este link:
http://www.shutterfly.com/pro/HOYenDE/Events
(Buscar el album: Liga Independiente – Abril 8, 2012)

El Domingo 8 de Abril se celebró en los campos de la Rt 1 (Lewes) la inauguración de temporada 2012 de la Liga Independiente – Copa HOY en Delaware.

Fue elegida Reina de la Liga la madrina del equipo Honduras, Srta. Valladares, Miss Deportes recayó en la madrina del Atlético Veracruz Srta. Cindy García y Miss Simpatía fue para la madrina del Salvador Ann Mary Rodríguez. La Liga Independiente concedió a la ganadora y sus damas de honor sendos premios económicos de $150, $100 y $50.

Si el jurado (formado por Miss Delaware Latina Anna Ornelas, Virginia E. Somalo de HOY en Delaware y Enrique Núñez) lo tuvo difícil para elegir la Reina de la Liga Independiente, aún más difícil fue la elección del equipo mejor uniformado.

La mayoría de los equipos lucieron impecables. Finalmente el premio recayó en el equipo Honduras. La Liga Independiente entregó al equipo ganador un cheque por importe de $250.

El partido inicial de la temporada se jugó entre los equipos Tacaná y Marquense y su primera parte fue arbitrada por Rafael Ordóñez. El árbitro Sr. Ordóñez se despidió de la tarea arbitral entre grandes ovaciones una vez finalizado el primer tiempo. Fue reconocido por la Liga Independiente, por su impecable labor durante muchos años. El reconocimiento fue entregado por José Somalo de HOY en Delaware.

El segundo partido de la jornada se disputó entre los equipos Salvador e Independiente.

SHARE
Previous article¡Felicidades abuelita!
Next article¡Viva la Pepa!