Incendios múltiples en Georgetown

2 incendios destruyen 2 casas en menos de una hora

0
264

Georgetown – En la tarde del lunes 27 de julio se declararon dos incendios consecutivos que han destruido dos viviendas en su totalidad en la zona norte de la ciudad.

Las dos propiedades se encuentran a tan solo 100 metros una de otra.

El primer incendio se declaró alrededor de las 4 de la tarde frente al concesionario de coches Megee Motors, en la calle North Bedford.

Según testigos presenciales, la ocupante de la vivienda -de origen hispano- se encontraba en la cocina cuando empezó a sentir humo proviniente de la habitación contigua.

Alertó a los cuatro menores que se encontraban en el interior de la vivienda y todos ellos salieron ilesos por su propio pie al exterior.

Minutos más tarde y mientras los bomberos finalizaban las tareas de extinción, se declaraba un segundo incendio en la misma calle, tan sólo seis casas al sur.

Este segundo incendio afectó al domicilio de un matrimonio de origen norteamericano de edad avanzada. Al igual que en el siniestro anterior, los ocupantes se encontraban en el interior y lograron desalojar la vivienda sin sufrir lesión alguna.

La policía no ha hecho ninguna declaración sobre el posible origen de los incendios.

Bomberos y cuerpos auxiliares de apoyo de Georgetown, Milton, Millsboro y Ellendale trabajaron en las labores de extinción.

“Los bomberos han hecho un trabajo excepcional”, declaró el dueño de la licorería Georgetown Liquors, contigua al lugar de los hechos. “Cerré las puertas en cuanto empezó el primer incendio y mi propiedad no ha sufrido ningún daño”.