Invitación del Cónsul de Rep. Dominicana D. José Mota a la conferencia del PDL

0
344

Cartas a Juan Bosch, es la conferencia que dictara el prestigioso abogado dominicano, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, PLD. Ex Director de Migración de su país, Carlos Amarante Baret; con la que los peledeístas de Filadelfia Celebraran un aniversario más de la fundación de su organización, en un dialogo el próximo sábado 11 de este mes de diciembre.
Carlos Amarante Baret nació en Moca, provincia Espaillat en el 1960, en el 1984 se graduó de abogado en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, fue Secretario General del Colegio de Abogados de su provincia, Superintendente de Seguros y Director de Bienes Nacionales en el periodo de gobierno 1996 – 2000 que presidio el Doctor Leonel Fernández. Es autor de varios libros y sus artículos son publicados en los principales periódicos dominicanos.
El evento tendrá lugar en el Teatro del Taller Puertorriqueño, localizado en el 2557 norte de la calle 5ta, en la esquina de la 5 y la calle Huntindon.
Además de la participación del conferencistas se regalaran libros del autor a las primeras cien personas que lleguen al evento que iniciara a las 4 PM, al final se degustará de un buffet y refrigerios.
El Presidente del PLD en esta ciudad informo, que el evento es abierto a toda la comunidad y muy especialmente a los jóvenes, a quienes aconseja hurgar en la vida de Juan Bosch.
Cada año la Dirección Seccional del PLD que tiene su sede en Filadelfia celebra esta fecha con doble motivo; primero celebrar el aniversario de fundación de la organización y segundo agasajo navideño que sirve de despedida de año.