Jack Markell jura el cargo de gobernador del estado de Delaware

La ceremonia se llevó a cabo en la madrugada del martes 20 de enero en la Universidad de Delaware en Newark

Newark - Jack Markell juró su cargo como gobernador de Delaware un poco después de las 12 de la madrugada del martes 20 de enero. La ceremonia tuvo lugar en el salón de actos Mitchell Hall del campus de la Universidad de Delaware en Newark.

Markell es el gobernador número 73 en jurar la constitución del estado de Delaware.

"Estamos muy orgullosos de servir como marco para esta celebración," dijo Patrick Harker, presidente de la Universidad de Delaware durante su discurso de presentación.

Al mismo tiempo, Matt Denn también juró su cargo como vicegobernador del estado de Delaware por los próximos cuatro años.

Esta es la tercera vez en la historia de Delaware que la ceremonia de toma de posesión del nuevo gobernador se lleva a cabo a medianoche, para permitir a los asistentes viajar a Washington, DC, a la toma de posesión del nuevo presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y su vicepresidente Joe Biden, ex-senador de Delaware.

Como nota destacada, la ausencia de la ex-gobernadora Ruth Ann Minner.

La página web oficial del estado de Delaware ya tiene la foto e información del nuevo gobernador: @link href='http://governor.delaware.gov/'target="_blank"> www.delaware.gov/link

Jose M. Somalo
news@hoyendelawae.com

Acerca del Autor

Leave a Reply