Joe Biden entra en campaña

Escrito el 30 Apr 2019
Comment: Off
Joe Biden comenzó el 29 de abril su campaña presidencial apoyado en su periodo como Vicepresidente y en la defensa de la clase media y los sindicatos.

El primer acto de campaña tuvo lugar en Pittsburgh, PA,  estado considerado clave para ganar las elecciones presidenciales ya que junto a Michigan y Wisconsin, fueron los tres estados clave que dieron en 2016 las llaves de la Casa Blanca a Trump.

"Necesitamos a un presidente que trabaje para todos los estadounidenses...la principal obligación moral de nuestro tiempo es restaurar, reconstruir y respetar la columna vertebral de Estados Unidos, que es la clase media", dijo Biden.

Su discurso se centró en los valores que defendió el Gobierno de Obama, tales como la "dignidad" de los trabajadores y la "esperanza" de un futuro mejor.

El ex-vicepresidente formuló algunas propuestas concretas, tales como subir el salario mínimo a 15 dólares por hora y añadir una "opción pública" a los mercados de seguros de salud creados por la reforma sanitaria que Obama firmó en 2010.

HOY en Delaware
Acerca del Autor