Jornada sabatina el 9 de marzo en el Consulado de México en Filadelfia

Imprescindible concertar cita previa en el 1-877-639-4835

El Consulado de México en Filadelfia informa que el próximo sábado 9 de marzo de 2013, se llevará a cabo una jornada sabatina dentro de sus instalaciones ubicadas en el número 111 South Independence Mall East, Suite 310, Philadelphia, Pennsylvania, 19106.

Las personas que deseen tramitar un pasaporte o una matrícula consular deberán obtener una cita al teléfono gratuito de MEXITEL 1-877-639-4835; número de teléfono donde se les proporcionará toda la información sobre los requisitos a presentar para dichos trámites.

Asimismo, se recomienda que todas las personas lleguen 10 minutos antes de su cita y que lleven consigo, entre otros, los siguientes documentos:
1. Original y copia del Acta de Nacimiento Original, Pasaporte o Matrícula Consular.
2. Original y copia Identificación Oficial con fotografía,
3. Dos fotografías tamaño pasaporte, y
4. Original y copia de un comprobante de domicilio.
Durante la jornada sabatina las personas que así lo requieran podrán informarse de otros servicios que el Consulado presta a los ciudadanos mexicanos que viajan o radican en el exterior.

El programa de consulados móviles y jornadas sabatinas es un esfuerzo del Gobierno de México por acercar los servicios consulares a las comunidades en fines de semana y días inhábiles.

Para mayor información, se agradecerá marcar al teléfono de MEXITEL 1-877-639-4835.

Consulado de México en Filadelfia

Acerca del Autor

Leave a Reply