Joven autor bilingüe lanza su libro más reciente

Máximo César Castellanos lanza su libro más reciente titulado Dr. Pren y los Días de su Infancia.

0
570

Por Allison Burris Castellanos

La historia comienza en un pequeño pueblo cerca de la playa, donde vivía un hombre misterioso en una cabaña. Nadie había visto al hombre salir de la cabaña por los últimos 30 años. Un joven humilde trabajaba en una cantina que estaba enfrente de la cabaña. Un día como cualquier otro, el joven fue a trabajar a la cantina. Él no lo sabía, pero ese día, su vida cambiaría para siempre por una apuesta. El joven humilde, Jorge, descubrirá como el hombre que vivía en la cabaña, Dr. Pren, y sus amigos de la infancia ayudaron a salvar al mundo.

 

Máximo César Castellanos nació en Delaware. A la edad de 3 años, Máximo comenzó a crear historias a través de dibujos. A la edad de 4 años, él descubrió los cómics. Una vez que él aprendió a leer y escribir, comenzó a escribir libros de capítulos. Máximo tiene ahora 11 años y es bilingüe en español e inglés. A él le gusta leer historias, inventar historias, y escribir historias. También, a él le gusta crear ilustraciones, cómics, y cortometrajes.

El libro Dr. Pren y los Días de su Infancia es el séptimo libro escrito, traducido e ilustrado por el joven autor bilingüe Máximo César Castellanos.

La edición en español ya está disponible a la venta por $15.00 en Amazon y también en Barnes & Nobles. La edición en ingles del libro Dr. Pren and the Days of his Childhood está disponible a la venta por $15.00 en Amazon y también en Barnes & Nobles.