Joven autor bilingüe lanza su más reciente libro   

0
528
Dr. Pren y el Ataque de los Gérmenes

Máximo César Castellanos ha publicado su más reciente libro Dr. Pren y el Ataque de los Gérmenes. En el pueblo pequeño de Pascanwan, Jorge regresa a la cabaña de Dr. Pren. En esta segunda visita, Dr. Pren le cuenta a Jorge más sobre su vida y los eventos que se desarrollaron cuando tenía 17 años. Dr. Pren le cuenta como una creación desencadenó una serie de circunstancias que dañaron la salud y pusieron en riesgo la vida de cientos de personas. Dr. Pren comparte cómo desarrolló un plan que lo llevó en búsqueda de la amenaza. Jorge descubrirá cómo Dr. Pren y sus amigos defendieron la vida de las personas contra el ataque de los gérmenes.

Máximo César Castellanos nació en Delaware. A los 3 años, Máximo comenzó a crear historias a través de dibujos. A los 4 años Máximo descubrió los cómics. Una vez que él aprendió a leer y escribir, comenzó a escribir libros de capítulos. Máximo tiene ahora 12 años y es bilingüe en español e inglés. Le gusta leer cuentos, inventar cuentos y escribir cuentos. Además, le gusta crear ilustraciones, cómics y cortometrajes.

Máximo César Castellanos vive en Georgetown, Delaware. Es un estudiante de séptimo grado y ha dedicado este libro al Sr. Mark J. Record, el antiguo director de su escuela, la Escuela Católica del Santísimo Sacramento en Berlín, Maryland.

Este libro Dr. Pren y el Ataque de los Gérmenes es el segundo libro de la serie Dr. Pren y el octavo libro escrito, traducido e ilustrado por el joven autor bilingüe Máximo César Castellanos. La edición en inglés del libro Dr. Pren and the Attack of the Germs y la edición en español del libro Dr. Pren y el Ataque de los Gérmenes ya están disponibles a la venta por $ 15.00 cada una en Amazon.com y también en Barnesandnoble.com.